Magalí Tajes llega al auditórium del Montoya

ESPECTÁCULOS | martes 30 de octubre de 2018


Se presentará con su obra “Los Otros” el 7 de noviembre a las 21:30 horas en auditórium del Montoya. Las  entradas generales tienen un valor de$ 400.

Magalí Tajes tiene 1 millón de seguidores en Instagram, 500 mil seguidores en twitter y otros tantos en Facebook, sin lugar a dudas, Magalí es una de las influencer más reconocidas de nuestro país. Pero hablar de seguidores ni la define ni la limita. Recién graduada de la carrera de psicología, con dos exitosos best sellers en todo Latinoamérica “Arde la vida” y el nuevo “Caos” viene arrasando con lo que se propone, no solo hacer reír, reflexiona y hace reflexionar.

El Stand Up es uno de los medios para llegar y este año va por mas, nuevo libro y la conquista de más admiradores que tanto la siguen en el mundo se prepara para nuevas giras luego de las funciones agotadas en Argentina y Asunción durante 2017, estará llegando a Chile Bolivia, Uruguay y Paraguay entre octubre y noviembre de este año.

La escritora y comediante estará  con su stand up titulado “Los Otros” el próximo miércoles 7 de noviembre a las 21:30 horas en el auditórium del Instituto Montoya. Las entradas generales tienen un valor de $ 400. Las mismas se pueden conseguir en la boletería del auditórium en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 17:00 a 20:50, y los sábados de 9:00 a 12:00, por la tarde de 17:00 a 20:00.

En este show se tocan temas un poco oscuros de la psicología: cómo los otros se nos van metiendo en la cabeza y terminamos incorporándolos. Miedos, vergüenzas, y todo lo que tenga que ver con el Otro”, define Magali. Porque “los monstruos más grandes no están bajo la cama, sino adentro de la cabeza”.

Nuevo libro y ediciones agotadas

El primer libro de Magalí se llama “Arde la vida” ya lleva siete ediciones y se agota, es una hermosa colección de relatos que envuelven al lector y lo hacen sentir parte. El segundo libro “Caos” ya agotó la primera edición y va por la segunda como best seller a los pocos días de salir a la venta.