Madre de cuatro niños está sin luz hace 7 horas y amenazan con cortarle el agua

POSADAS | miércoles 8 de agosto de 2018


Se trata de la señora Miriam Núñez de 42 años madre de 4 niños. Miriam alquila en Miguel Lanús y en la mañana de hoy sufrió un corte de luz, provocado por el dueño de la propiedad, sin importar que allí habitan 4 menores de edad, de los cuales, la más chica tiene sólo un año y medio de edad.

Miriam Núñez alquila por la zona de Miguel Lanús y al comunicarle al dueño de la propiedad que se quería mudar, éste empezó a presionarla a que se mude lo antes posible. Según la inquina, al ingresar ella debió abonar 18 mil pesos en concepto de depósito y mes de alquiler. Ahora se ve con la necesidad de mudarse y pide que le reconozca algo de ese depósito, ya que sólo estuvo 3 meses allí. El dueño, de apellido Florentín, dice que sólo le reconocerá 4 mil pesos y de esos cuatro mil, le descontará los servicios. Pero será luego de que la señora se retire de la vivienda.

Según Miriam, ella tiene miedo que éste señor no cumpla con su propuesta y lo único que hace es presionarla a que deje la vivienda con sus 4 chiquitos, cortándole  la luz, además, la amenazó con coartarle el agua también, a pesar de ser ilegal. El corte lo realizó el mismo señor Florentín a las 8:30 horas de la mañana.

La señora Núñez ahora se encuentra con sus 4 hijos en la vivienda, sin luz. A la espera de una actitud conciliadora por parte del propietario. También se comunicó con la Asociación de Inquilinos de Misiones para que puedan asesorarala y ayudarla con esta situación.

Buscan que transportistas se capaciten sobre la trata de personas

CONCEJO DELIBERANTE, DERECHOS HUMANOS, POSADAS, SEGURIDAD, SOCIEDAD, TRANSPORTE URBANO, VIOLENCIA

En el SUM del Honorable Concejo Deliberante se presentó el proyecto de ordenanza de la concejal, Natalia Giménez. El mismo busca generar mayor conciencia y poder de acción a los taxistas y/o conductores profesionales ante una situación de trata de personas. En la mañana del lunes la comisión de Tránsito y Transporte se reunió con el sindicato de peones de… Leer más  »