Macri tiene más del 60% de imagen negativa

CAMPAÑA, POLÍTICA | jueves 31 de enero de 2019


Es un estudio realizado por la consultora Taquion, en la que se advierte que más del 65% tiene una imagen negativa de él.

De a poco el año electoral toma forma y las encuestas están a la orden del día. La consultora Taquion publicó un relevamiento que arroja que la gestión de Mauricio Macri tiene un 65.7 % de evaluación negativa, y un 30.9 % positiva.

El sondeo es correspondiente al mes de enero sobre el “Clima sociopolítico y posicionamiento de líderes”. Según la investigación, dentro de las principales preocupaciones de los encuestados, el 47.2 % mostró inquietud por la posibilidad de quedarse sin trabajo. Sobre este aspecto, el 55.4 % indicó que cuando asumió Macri tenía expectativas de que “iba a ir mejor”.

En ese sentido, el 60.2 % fue categórico y manifestó que no volvería a votar a Macri porque se dieron cuenta que “no era bueno gobernando”. Asimismo, el 51.4 % expresó el deseo de que cambie el Gobierno.

Por último, los encuestados manifestaron su rechazo a los dirigentes políticos actuales. El 46.5 % se inclinó por votar a “una persona por fuera de la política”, e incluso el 70.7 % optó porque esa persona se presentará por fuera de un partido existente.

Fuente: El Destape