Macri en Misiones, política e industria del té

POLÍTICA | martes 2 de octubre de 2018


El presidente de la Nación Mauricio Macri visitaría mañana la provincia de Misiones (sujeto a las condiciones del tiempo).

Esta previsto que llegue a las 11 a la ciudad de Oberá y de allí, junto al Gobernador Hugo Passalacqua, se traslade a Villa Bonita, en el municipio de Campo Ramón, donde inauguraría un espacio para la primera infancia, y luego a Campo Viera y Campo Grande, donde conocería industrias que tienen como actividad principal la elaboración y comercialización en el mercado interno y externo de té negro, y se reuniría con integrantes del “Grupo Exportador Conextea” .

Se concretaría además una reunión con referentes de Cambiemos de cara a las elecciones del próximo años.

Con Macri, llegarían a Misiones el ministro de Producción, Dante Sica; el secretario de Integración Productiva, Fernando Premoli; secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo; y de la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional (AAIC), Juan Pablo Trípodi.

La Provincia pagará la interzafra y beneficiará a 4.500 tareferos

ECONOMIA, PASSALACQUA, POLÍTICA, RECLAMO, TAREFEROS, YERBA MATE

El próximo 15 de enero estarán disponibles en las sucursales del Banco Macro el pago correspondiente al mes de Enero del Aporte Intercosecha Misiones Temporal y Excepcional creado por Decreto 1654 del 12 de noviembre de 2018, por disposición del Gobierno Provincial. Dicho beneficio estará disponible para los tareferos que hayan trabajado durante el año 2018 y se encuentran en… Leer más  »