Macri en Misiones, política e industria del té

POLÍTICA | martes 2 de octubre de 2018


El presidente de la Nación Mauricio Macri visitaría mañana la provincia de Misiones (sujeto a las condiciones del tiempo).

Esta previsto que llegue a las 11 a la ciudad de Oberá y de allí, junto al Gobernador Hugo Passalacqua, se traslade a Villa Bonita, en el municipio de Campo Ramón, donde inauguraría un espacio para la primera infancia, y luego a Campo Viera y Campo Grande, donde conocería industrias que tienen como actividad principal la elaboración y comercialización en el mercado interno y externo de té negro, y se reuniría con integrantes del “Grupo Exportador Conextea” .

Se concretaría además una reunión con referentes de Cambiemos de cara a las elecciones del próximo años.

Con Macri, llegarían a Misiones el ministro de Producción, Dante Sica; el secretario de Integración Productiva, Fernando Premoli; secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo; y de la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional (AAIC), Juan Pablo Trípodi.

Exigen destitución del intendente Filippa por violencia de género

POLÍTICA

Las organizaciones sociales, sindicales y estudiantiles que en Misiones confluyen en la Coordinadora Provincial de Trabajadoras/es en Lucha, “repudiamos enérgicamente  los violentos agravios verbales, y la incitación al abuso sexual que el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa (FR) esgrimió a través de un audio de whatsapp contra la periodista Norma Devechi, quien trabaja para un medio gráfico provincial. En… Leer más  »