Macri en Misiones, política e industria del té

POLÍTICA | martes 2 de octubre de 2018


El presidente de la Nación Mauricio Macri visitaría mañana la provincia de Misiones (sujeto a las condiciones del tiempo).

Esta previsto que llegue a las 11 a la ciudad de Oberá y de allí, junto al Gobernador Hugo Passalacqua, se traslade a Villa Bonita, en el municipio de Campo Ramón, donde inauguraría un espacio para la primera infancia, y luego a Campo Viera y Campo Grande, donde conocería industrias que tienen como actividad principal la elaboración y comercialización en el mercado interno y externo de té negro, y se reuniría con integrantes del “Grupo Exportador Conextea” .

Se concretaría además una reunión con referentes de Cambiemos de cara a las elecciones del próximo años.

Con Macri, llegarían a Misiones el ministro de Producción, Dante Sica; el secretario de Integración Productiva, Fernando Premoli; secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo; y de la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional (AAIC), Juan Pablo Trípodi.

Rockenbach y Carballo: San Vicente está ante la posibilidad de cambiar su historia

PARTIDO AGRARIO Y SOCIAL, POLÍTICA, PRENSA

En el nuevo escenario electoral, los sanvicentinos se encuentran ante la posibilidad de dar un giro a su historia, y poner frente al Municipio a dirigentes que marcan fuertemente su impronta en los actuales cargos que ocupan, y que ahora,  para las elecciones de junio, se postulan para llevar esa gestión a un nivel de mayor alcance para la comunidad…. Leer más  »