Macri dijo en Iguazú que trabaja para los misioneros (Es la segunda visita sin obras, ni anuncios para la Provincia)

CAMPAÑA, POLÍTICA | martes 10 de octubre de 2017


El presidente de la Nación visitó el Parque Nacional Iguazú que festejaba ayer su aniversario. De campaña, Macri se sacó fotos y dio discursos, pero no anunció ninguna obra, ni recursos para la Provincia. Sin embargo dijo: “Estamos trabajando codo a codo con el gobernador porque me importan los misioneros queremos que vivan mejor no hay política que pueda separarnos a la hora de trabajar por ustedes”.

Estuvieron presentes el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el intendnete del  Parque Nacional Iguazú, Sergio Valdecantos, y demás autoridades provinciales, municipales y de Parques Nacionales.

“Es un orgullo contar con hombres y mujeres en todas partes del país que dedican su vida al cuidado y la protección de la naturaleza en los entornos más hermosos y adversos de la Argentina. Por eso hoy nos reunimos para festejar y hacer público el agradecimiento por la vocación, el compromiso y el esfuerzo que brindan”, expresó el presidente de Parques Nacionales.

Durante la celebración Bréard obsequió al Presidente de la Nación el emblemático sombrero de guardaparque. Mauricio Macri recorrió el área protegida y dialogó con los agentes de conservación homenajeados.

En esta fecha también se conmemora el aniversario de los Parques Nacionales Iguazú y Nahuel Huapi, creados junto a la Dirección de Parques Nacionales por la Ley 12.103, cuyo decreto reglamentario se publicó el 9 de octubre de 1934.

Fuente: La vozdecataratas e infosiberia

Firmas contra la reforma jubilatoria en Posadas

CAMPAÑA

El Frente Patria de Misiones realizó dos jornadas en Posadas para juntar firmas en contra de la ley de Reforma Previsional que aprobó el Congreso Nacional semanas atrás. Luego de multitudinarias manifestaciones y críticas desde diferentes sectores nacionales, el Gobierno de Mauricio Macri logró aprobar la controvertida ley que perjudica a los jubilados, pensionados y trabajadores que están por jubilarse…. Leer más  »