Macri dijo en Iguazú que trabaja para los misioneros (Es la segunda visita sin obras, ni anuncios para la Provincia)

CAMPAÑA, POLÍTICA | martes 10 de octubre de 2017


El presidente de la Nación visitó el Parque Nacional Iguazú que festejaba ayer su aniversario. De campaña, Macri se sacó fotos y dio discursos, pero no anunció ninguna obra, ni recursos para la Provincia. Sin embargo dijo: “Estamos trabajando codo a codo con el gobernador porque me importan los misioneros queremos que vivan mejor no hay política que pueda separarnos a la hora de trabajar por ustedes”.

Estuvieron presentes el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el intendnete del  Parque Nacional Iguazú, Sergio Valdecantos, y demás autoridades provinciales, municipales y de Parques Nacionales.

“Es un orgullo contar con hombres y mujeres en todas partes del país que dedican su vida al cuidado y la protección de la naturaleza en los entornos más hermosos y adversos de la Argentina. Por eso hoy nos reunimos para festejar y hacer público el agradecimiento por la vocación, el compromiso y el esfuerzo que brindan”, expresó el presidente de Parques Nacionales.

Durante la celebración Bréard obsequió al Presidente de la Nación el emblemático sombrero de guardaparque. Mauricio Macri recorrió el área protegida y dialogó con los agentes de conservación homenajeados.

En esta fecha también se conmemora el aniversario de los Parques Nacionales Iguazú y Nahuel Huapi, creados junto a la Dirección de Parques Nacionales por la Ley 12.103, cuyo decreto reglamentario se publicó el 9 de octubre de 1934.

Fuente: La vozdecataratas e infosiberia

Dan prórroga para sumar más comercios al “Ahora Góndola”

ALIMENTOS, CAMPAÑA, COMERCIO, CONSUMO, ECONOMIA, MISIONES

Así lo informó el tesorero de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Nicolás Trevisan. Hasta el 25 de este mes, los comerciantes tienen tiempo de sumarse al programa. El #AhoraGóndola devuelve a los consumidores un porcentaje de sus compras realizadas con tarjetas de débito y se estableció para todos los primeros miércoles y jueves de octubre, noviembre… Leer más  »