MacDonald´s sumará 70 puestos de trabajo

TRABAJO | martes 8 de octubre de 2019


La cadena de comidas rápidas McDonald’s avanza a paso firme la instalación de su local en Posadas, sobre la avenida Quaranta en el cruce con la avenida Tomás Guido, y en la tarde de este lunes se colocaron los arcos dorados que desde hace décadas identifican a la marca estadounidense de hamburguesas más famosa del mundo. Con esto, las instalaciones donde fnucionará el primer local en la tierra colorada se va acercando a su finalización.

La sucursal de la empresa de comida rápida McDonald’s en Posadas incorporaría más de 70 nuevos empleos en su apertura, y en su gran mayoría serán puestos laborales para jóvenes que accederán a su primer empleo. Así lo confirmaron desde la firma de los arcos dorados a El Territorio y explicaron que llegarán con un modelo de atención inédito en Misiones, el Automac, para cuyo funcionamiento ya están instaladas las máquinas de comunicación y servicio. El sistema permite el pedido de la comida rápida sin bajarse del automóvil y la posterior entrega por una ventanilla.

Hay unas 63 sucursales de la marca de comida rápida que tienen este tipo de servicio en el país. Y como otra característica destaca la atención del público durante las 24 horas. “Nuestros locales con AutoMac tienen una alta demanda nocturna, es por esto que hemos decidido sacar los límites de horario en el servicio para que cada vez más clientes puedan probar nuestros productos las 24 horas y los siete días de la semana”, explicó meses atrás Guillermo Cordoba, director general de Arcos Dorados Argentina.

Más personal misionero
“McDonald’s comenzó su proceso de selección el corriente mes, que tiene como objetivo generar más de 70 nuevos puestos de trabajo para jóvenes misioneros que en su mayoría ingresarán por primera vez al mercado laboral y se sumarán a los casi 17.000 empleados que trabajan para la compañía”, confirmó ayer la empresa ante la consulta de El Territorio.
Se recordó por otra parte que actualmetne McDonald’s suma un total de 226 locales en todo el país, y se consolida como una de las principales empleadoras de la Argentina, líder en la generación del primer empleo. Esta nueva apertura se realizará en el marco del plan de inversiones de 2.000 millones de pesos hasta 2019 que la empresa anunció a principios de 2018.

Fuente: El Territorio

Construcción: Más de mil trabajadores perdieron su trabajo

TRABAJO

Si bien Misiones muestra los mejores indicadores en el NEA, tiene menos trabajadores activos que hace un año y el salario promedio creció por debajo de la inflación, según un informe elaborado por la consultora Politikon Chaco, en base a datos del IERIC. Puestos de trabajo registrados en el sector: en Misiones, 1.253 trabajadores de la construcción perdieron su trabajo en… Leer más  »