Losada y Pérez firmaron un convenio para reducir accidentes de tránsito en la ciudad.

POSADAS | martes 30 de mayo de 2017


El intendente de Posadas, Joaquín Losada, y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, firmaron un convenio de cooperación mutua para coordinar trabajos específicos en materia de Seguridad Vial, llevando a cabo acciones conjuntas tendientes a reducir los siniestros viales en la ciudad.

La rúbrica se realizó en la sede de la Jefatura de Policía de la provincia, donde las partes se comprometen a participar de reuniones periódicas para delinear las estrategias y acciones que tiendan a reducir los accidentes dentro de Posadas.

“Hacer una ciudad segura en materia de tránsito implica el compromiso de todos, de respetar las normas, de manejar prudentemente. Sólo trabajando en conjunto, los posadeños y el Estado, vamos a disminuir los índices de siniestros”, expresó Losada.

Al respecto, Pérez destacó que “si bien se han reducido los índices de siniestralidad vial, debemos trabajar aún más para que se visualicen los resultados”.

Del acto participaron el secretario de Seguridad Municipal, Víctor Ruschman, el director General de Tránsito, Omar Talavera y el subsecretario de Gobierno de la provincia, Ricardo Wellbach.