LOS VECINOS DE LA CHACRA 119 SE REUNIERON CON PENAYO PARA PEDIR EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBRAS PÚBLICAS

POSADAS, RECLAMO | jueves 8 de marzo de 2018


Los vecinos de la Chacra 119 acudieron a la Defensoría del Pueblo de Posadas requiriendo la intervención de Alberto Penayo, para que se de cumplimiento a las obras de canalización del arroyo como de empedrado, por parte de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP).

El Defensor del Pueblo, Alberto  Penayo recibió a los vecinos  y explicó que las gestiones que ya están siendo llevadas a cabo desde la Defensoría, pidiendo la ampliación de la obra para resolver el problema de inundaciones que padecen las familias ubicadas en la zona de la calle 117, donde reciben los desagües provenientes de la Chacra 118 y de la Av. Chacabuco.

También se acordó generar un espacio de reunión y consulta permanente para analizar los avances de las gestiones y las obras y el poner en conocimiento de este compromiso a la Unidad Ejecutora.

 

 

Las ventas cayeron un 30% en Posadas

COMERCIO, POSADAS

Desde la Cámara de Comercio e industria de Posadas, advirtieron que la provincia no puede escapar a la crisis nacional. Sin embargo, señalan que los programas gubernamentales de promoción del consumo, aliviaron la caída de la economía. Carlos María Beigbeder, presidente de la entidad, dijo que el Ahora MIsiones, generó un sostén del consumo en la Provincia. También destacó el… Leer más  »