Llega Malosetti & La Colonia al Montoya

ESPECTÁCULOS | martes 9 de abril de 2019


Este viernes a las 22:00 horas, el destacado músico Javier Malosetti vuelve a la carga en formato trío. Las entradas se pueden adquirir en el hall del auditórium.

El eximio bajista, Javier Malosetti, se volverá a encontrar con su público este viernes a las 22:00 horas, está vez la propuesta musical será en formato trio autodenominado: La colonia. Banda integrada por los multi-instrumentistas: Milton Amadeo y Tomás Sainz. La colonia fusiona distintos géneros de origen afroamericano como el Soul, el Jazz y el Blues, haciendo especial foco en el ritmo, más allá de las habituales armonizaciones complejas que usualmente el Jazz ofrece.

El repertorio se completa con composiciones propias, que surfean desde el nuevo material más interpretaciones de discos anteriores, también habrá lugar para algún homenaje. Las entradas  están a la venta en Boletería del Montoya a un precio de $400, $450 y $500, para las ventas online con todas las tarjetas de crédito y débito se podrán adquirir a través de la plataforma de www.comprasmisiones.com.ar. Para quienes sean socios del Club Territorio tendrán un beneficio del 20 por ciento de descuento.

Una amistad musical que crece

La gran amistad y admiración que existe entre estos músicos se combina ahora con la fantástica oportunidad de desarrollar un material en el hermoso/poderoso/clásico formato de trío teclado/bajo/batería + voces.

En lo poco que va de este año han tenido gran actividad en CABA y en el interior del país, más actuaciones en importantes festivales de Latinoamérica. Actividad que se intensifica en este momento en el que Malosetti se encuentra grabando el material para su nuevo álbum a editarse a mediados de año, y que recopila el material que La Colonia viene desplegando en sus actuaciones en vivo.

Los Redonditos de Ricota en clave sinfónica

ESPECTÁCULOS, POSADAS, PRENSA

El jueves 9 de mayo a las 21.30 horas en el auditórium del Montoya se realizará un homenaje sinfónico a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, más de 20 músicos en escena estarán versionando los temas de toda su discografía de la forma más emocionante que jamás se haya imaginado. Las entradas se pueden adquirir en el hall del… Leer más  »