Legisladores buscan que Misiones se sume al año mundial de la enfermería

LEGISLATIVAS | viernes 12 de julio de 2019


La diputada provincial Natalia Rodríguez en diálogo con un medio local mencionó que el 2020 será el año mundial de la enfermería y por ello se busca hacer lo propio en Misiones. Esa fue la iniciativa que presentaron unos 22 legisladores. “Veremos qué pasa, porque hay cuatro proyectos más que buscan que sea del año de otras cuestiones. En octubre o más adelante lo decidimos”, indicó.

Remarcó que “la enfermería es una profesión de salud a la que hay que prestar atención. Estamos en un paradigma negativo. Hablamos de una profesión muy humana, que debe ir creciendo, por eso presentamos este pedido”.

A su vez, comentó que “se reunieron muchos profesionales enfermeros a pesar del paro del colectivo.  El jueves nos juntamos con el ministro de Salud y distintas autoridades para empezar a trabajar en cuestiones que tienen que ver con el ejercicio de la profesión”.

Por último, resaltó “durante este año y el que viene se van a seguir realizando actividades diferentes. Esto recién empieza”.

Fuente: Noticias del 6

Los contratos de alquiler se extenderían por 3 años

LEGISLATIVAS

Desde la Asociación de Inquilinos de Misiones, Adrián Torres, representante de dicha institución señaló que algunas cosas dentro del dictamen son positivas y otras “medio jaladas de los pelos”. Precisó que se busca trasladar los costos de comisión al dueño de la vivienda, sin embargo el oficialismo deberá convocar a una sesión para tratar el proyecto en el recinto, pero… Leer más  »