La UNaM llama a concurso

MUNDO UNIVERSITARIO | miércoles 16 de mayo de 2018


La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) llama a concursos públicos y abiertos, de oposición y antecedentes para cubrir cargos de profesor adjunto y jefes de trabajos prácticos. Ver AQUÍ detalles de la convocatoria.

Para más información dirigirse al Área de Concursos Docentes – Secretaría Académica, 1er Piso – FHyCS- Calle Tucumán Nº 1946, Posadas – de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 hs y de 14:00 a 20:00hs.
Las inscripciones se realizarán de lunes a jueves de 07:00 a 12:00 hs, en el marco de las fechas estipuladas para cada cargo. (ver en el detalle de la convocatoria)
Los requisitos son: Título de grado universitario y antigüedad en docencia universitaria, de acuerdo al cargo concursado (artículos 2º al 14º de la ordenanza CS Nº 001/04 y artículo 5º, de la ordenanza CS Nº 033/13) y requisitos de perfil, estipulados en el llamado a concurso.
Para mayor precisión en el trámite de inscripción, los informes e inscripciones, se recomienda hacerlos personalmente.

(Página oficial de la UNaM)

Se inició con éxito un nuevo taller de orientación vocacional

MUNDO UNIVERSITARIO

El pasado viernes 7 de septiembre, a las 16:30 hs, comenzó una nueva edición del Taller de Orientación Vocacional Gratuito que brinda la Agencia Universitaria. El mismo contó con una importante convocatoria de jóvenes, algunos estudiantes por finalizar la escuela secundaria y otros ya cursando una carrera universitaria y en la búsqueda de su vocación. En esta oportunidad, la convocatoria… Leer más  »