La UGD dictará un Diplomado en Desarrollo Emprendedor y Gestión de PyMES

MUNDO UNIVERSITARIO | miércoles 9 de mayo de 2018


La Universidad Gastón Dachary dará inicio al nuevo Diplomado en Desarrollo Emprendedor y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), que dictará en su sede central (Posadas).

Desde el viernes 18 de mayo, el cursado será mediante la modalidad semi-presencial, con el objetivo de brindarles a todos aquellos emprendedores dotar de herramientas al emprendedor para un mejor desarrollo, manejo de las competencias y aptitudes de la dirección de empresas PYMES a fin de llevar adelante la gestión de negocios. Tendrá una carga horaria de 180 horas.

Desde la UGD indicaron que se abordarán temáticas que estarán divididas en módulos de Emprendedurismo; Planeamiento Estratégico; Introducción a la economía formal; Finanzas de empresas; Gestión de los Recursos Humanos y Nociones de marketing.

Los participantes que culminen el Diplomado recibirán un certificado de asistencia que otorgará la Universidad Gastón Dachary, mientras que aquellos que aprueben las instancias de evaluación previstas en cada módulo recibirán un certificado de aprobación expedido por la Universidad Gastón Dachary.

Informes al teléfono 0376 4438677 o por correo a informes@ugd.edu.ar

La UNaM firmó un convenio con la Biblioteca Popular

MUNDO UNIVERSITARIO, SOCIEDAD

 La Universidad Nacional de Misiones y la Biblioteca Popular Posadas firmaron un convenio de colaboración mutua para que los y las estudiantes puedan acceder de manera gratuita a todos los servicios que ofrece la institución ubicada por calle Córdoba 2069 entre San Lorenzo y Ayacucho. Ayer, desde su cuenta oficial de Facebook, la Universidad Nacional de Misiones,  compartió unas imágenes… Leer más  »