La Policía atrapó a brasileños que intentaron ingresar al país con un auto robado

PRENSA POLICIAL | lunes 6 de agosto de 2018


Esta mañana, a las 6 hs, en el marco del Operativo Frontera Blindada los efectivos de la división Investigaciones UR-XII trabajaban en zona de pasos clandestinos de Bernardo de Irigoyen cuando en barrio Santa Rita notaron que circulaba sospechosamente un coche con dominio brasileño.

Inmediatamente los policías de civil iniciaron cerrojo e interceptaron al VW Voyage conducido por Marcos R.N. (24) quien llevaba dos acompañantes menores de edad, los tres de nacionalidad brasileña. Las Policías de Misiones y Militar de Brasil tratan de conocer las intenciones que tenía el trío al ingresar a territorio misionero.

En la continuidad de la investigación se conoció que el vehículo fue robado horas antes en Brasil.

Docentes formadores de la Policía de Misiones se capacitaron en Corrientes

PRENSA POLICIAL

En el marco del 7° Encuentro Federal del Ciclo de Cátedras Nacionales 2018, docentes de los institutos policiales de todo el país se capacitaron en “Doctrina e Identidad Profesional”. Fueron cuatro jornadas de las cuales formaron parte, en representación de la Policía de Misiones, el subcomisario, abogado David Alvez y la oficial principal, Sandra Narváez quienes se desempeñan en la… Leer más  »