La nafta subió en Posadas

ECONOMIA | viernes 2 de marzo de 2018


Por la reforma tributaria sobre el sector de combustibles, el Impuesto a la Transferencia de Combustibles (ITC) dejó de existir desde ayer. El cambio sorprendió a varias estaciones de servicio en Posadas, que en horas del mediodía y de la tarde de ayer, comenzaron a cambiar los valores de sus combustibles.

Las primeras en aplicar los cambios fueron las estaciones de servicio YPF. Ya sin el ITC, se aplica un nuevo impuesto llamado Impuesto a los Combustibles líquidos (ICL).

Con la caída del ITC diferenciado para Posadas (y Clorinda en Formosa) los combustibles registran un alza de poco más del 13% en promedio. Desde el sector de estaciones de servicio se apuntó que los valores podrían volver a cambiar próximamente si se establece una nueva compensación para las ciudades de frontera.

#SúperAhoraGóndola para una mesa navideña

COMERCIO, CONSUMO, ECONOMIA, PASSALACQUA

El gobernador Hugo Passalacqua anunció este martes la extensión extraordinaria  entre los días 20 y 30 de diciembre del programa de compras conocido como “Ahora Góndola”, con más días para comprar con los beneficios que incluyen reintegros de hasta mil pesos en compras con tarjeta de débito. En la mesa de trabajo donde se definieron las características de la nueva… Leer más  »