La municipalidad de Azara ya posee conectividad a través de fibra óptica

MARANDÚ, MARCELOS RODRIGUEZ, PRENSA, TECNOLOGÍA | sábado 4 de mayo de 2019


Desde este martes, Marandu Comunicaciones dejó en la localidad de Azara habilitado el Nodo y una Red de FTTH que conecta con fibra óptica a la Municipalidad local, el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), la Biblioteca Popular, el Juzgado, la oficina de Asuntos Agrarios y el Registro de las Personas, entre otros organismos.

Así lo confirmó el presidente de Marandu Comunicaciones, Marcelo Rodríguez, quien además explicó que se dejó instalada WiFi libre en la Terminal de Ómnibus y la plaza central de la localidad, mientras que, además de los mencionados, otros organismos y escuelas van a ser conectados en los próximos días.

Rodríguez, explicó que, “en trabajo articulado con la Municipalidad de Azara, se logró además que la comuna brinde el lugar para el Rack con los equipos del Nodo que está vinculado a la Red Provincial de Fibra Óptica, de esta manera damos otro paso más para seguir conectando Misiones”.

#ConectandoMisiones #EstamosConectados #UnaConexiónEspecial

Misiones lanzará una red de internet de las cosas

MARANDÚ, MARCELO RODRIGUEZ

El presidente de Marandú Comunicaciones, Marcelo Rodríguez, adelantó que este mes lanzarán en la provincia una red de internet de las cosas, al tiempo que destacó que la empresa estatal misionera continúa trabajando para llevar “conectividad de calidad a toda la provincia. Ya tenemos más de mil kilómetros de tendido de fibra óptica”, remarcó. A su vez, sostuvo que continúan… Leer más  »