“La Mole Moli” acusado de violencia de género

DERECHOS HUMANOS, GÉNEROS, VIOLENCIA | viernes 11 de enero de 2019


El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba informó que se determinó la prohibición de mantener contacto con la victima por cualquier medio y también se impidió el acercamiento a menos de 300 metros del domicilio fijado por ella.

Galiano quedó con custodia policial y recibió asistencia psicológica, además de realizarle la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer.

Según indicó el MPF como medida probatoria urgente, entre otras, se le realizó inspección corporal en Policía Judicial para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.

La mujer del ex púgil peso completo, oriundo de la localidad cordobesa de Villa del Rosario, había presentado este mediodía la denuncia en la fiscalía de Alta Gracia, ya que en Río Segundo están de feria.

La esposa de Moli aseguró que las agresiones físicas se habrían producido durante mucho tiempo y que el jueves fue golpeada por el ex deportista, según informó Cadena 3.

Fuente: El Destape

Apareció la nieta 129, otra vez en casa

DERECHOS HUMANOS

Abuelas de Plaza de Mayo brindó detalles del encuentro de la hija de Norma Síntora, secuestrada con un embarazo de 8 meses, y de Carlos Alberto Solsona, con quien podrá finalmente abrazarse, luego de casi 42 años. La familia “Norma Síntora nació en Cruz del Eje, Córdoba, el 9 de agosto de 1951. Allí hizo la escuela primaria y secundaria…. Leer más  »