La Mesa Interinstitucional contra los tarifazos presentó un amparo en la Justicia Federal

AJUSTES | viernes 2 de febrero de 2018


La Mesa Interinstitucional del Diálogo y el Consenso presentó en el Juzgado Federal 1 de Posadas el recurso de amparo y cautelar ante resolución nacional por nuevo cuadro tarifario energético.

Dirigentes, funcionarios y vecinos participantes de la Mesa Interinstitucional realizaron este viernes en horas de la mañana, la presentación judicial para frenar el aumento de la tarifa eléctrica.

Forman parte de la Mesa Interinstitucional, entre otros dirigentes, la referente del Frente Patria, Antonella Scapini; la ministra de Derechos Humanos de la Provincia, Lilia Marchesini; el Defensor del Pueblo, Alberto Penayo; los diputados Roque Gervasoni, Martín Sereno, Carlos Goring.

Información relacionada:

http://diario99.com.ar/en-misiones-van-a-la-justicia-por-los-tarifazos/

Multitudinaria protesta en Posadas contra el ajuste y por trabajo

AJUSTES, GREMIALES

Este jueves nuevamente, la Coordinadora Multisectorial de Trabajadores/as en Lucha, mostró su poder de movilización al convocar a una marcha que unió a unas 10 mil personas en el marco del paro nacional convocado por la Asociación de Trabajadores del Estado y la CTA Autónoma, y a la que se unieron diversas organizaciones nucleadas en la Confederación de Trabajadores de… Leer más  »