La Mesa Interinstitucional contra los tarifazos presentó un amparo en la Justicia Federal

AJUSTES | viernes 2 de febrero de 2018


La Mesa Interinstitucional del Diálogo y el Consenso presentó en el Juzgado Federal 1 de Posadas el recurso de amparo y cautelar ante resolución nacional por nuevo cuadro tarifario energético.

Dirigentes, funcionarios y vecinos participantes de la Mesa Interinstitucional realizaron este viernes en horas de la mañana, la presentación judicial para frenar el aumento de la tarifa eléctrica.

Forman parte de la Mesa Interinstitucional, entre otros dirigentes, la referente del Frente Patria, Antonella Scapini; la ministra de Derechos Humanos de la Provincia, Lilia Marchesini; el Defensor del Pueblo, Alberto Penayo; los diputados Roque Gervasoni, Martín Sereno, Carlos Goring.

Información relacionada:

http://diario99.com.ar/en-misiones-van-a-la-justicia-por-los-tarifazos/

El Conicet en medio de una gran crisis preupuestaria

AJUSTES, ARGENTINA, Ciencia, CRISIS, ECONOMIA, TECNOLOGÍA

Alejandro Ceccatto anunció que “por razones de salud” no estará al frente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Algunos integrantes del directorio denunciaron que están “frente a una crisis institucional severa”. Según publicó el diario Página 12, el titular del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), Alejandro Ceccatto, anunció que pedirá una licencia de dos meses… Leer más  »