La Mesa Interinstitucional contra los tarifazos presentó un amparo en la Justicia Federal

AJUSTES | viernes 2 de febrero de 2018


La Mesa Interinstitucional del Diálogo y el Consenso presentó en el Juzgado Federal 1 de Posadas el recurso de amparo y cautelar ante resolución nacional por nuevo cuadro tarifario energético.

Dirigentes, funcionarios y vecinos participantes de la Mesa Interinstitucional realizaron este viernes en horas de la mañana, la presentación judicial para frenar el aumento de la tarifa eléctrica.

Forman parte de la Mesa Interinstitucional, entre otros dirigentes, la referente del Frente Patria, Antonella Scapini; la ministra de Derechos Humanos de la Provincia, Lilia Marchesini; el Defensor del Pueblo, Alberto Penayo; los diputados Roque Gervasoni, Martín Sereno, Carlos Goring.

Información relacionada:

http://diario99.com.ar/en-misiones-van-a-la-justicia-por-los-tarifazos/

La UNaM continúa con el paro hasta el 25 de agosto

AJUSTES, EDUCACION, RECLAMO

El Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de la CONADU Histórica, reunido este viernes en la ciudad de Buenos Aires, ratificó la continuidad del no inicio del segundo cuatrimestre con cese total de actividades en las Universidades Nacionales desde el martes 21 al sábado 25. La resolución obedece al rechazo rotundo de la docencia universitaria y preuniversitaria a la vergonzosa… Leer más  »