La Cooperativa de Almaceneros de Posadas ofrece canasta navideña a $200

CONSUMO | sábado 30 de noviembre de 2019


La misma incluye un budín con fruta, un pan dulce, una sidra, una gaseosa de 2.25 lts  y un turrón. También hay bolsas de $300 y $400. El titular de la Cooperativa de Almaceneros de Posadas Ismael Ortigoza anunció que tienen a la venta “canastas navideñas solidarias” y las mismas cotizan en $200, $300 y $400.

La más económica de las tres ofertas que ofrece el centro ubicado en la esquina de la avenida Santa Catalina y calle 106 incluye  un budín con fruta, un pan dulce, una sidra, gaseosa y un turrón. La de $300 trae lo mismo productos y se le suma un vino, mientras que a la de mayor valor se le agrega un durazno en lata, una garrapiñada y una galletita dulce.

En diálogo con Canal 12, Ortigoza descartó que los precios de los alimentos navideños aumenten en los próximos días y, contrariamente, señaló que hay artículos de Navidad que han mermado sus precios con respecto al año pasado. “Hoy tenemos budines a la venta a $25 cuando el año pasado estaban entre $30 y $40”, ejemplificó.

Fuente: MOL

III Mercado de Arte todo para las fiestas

CONSUMO

Este viernes 13 de diciembre se llevará adelante la  3ª edición del Mercado de Arte de 19 a 21hs en Espacio Respiro Diseño (Israel 2879 – casi Rebollo). La entrada es de $100.- e incluye una copa para brindar. Un momento para mirar, disfrutar y por qué no, adquirir alguna de las 50 obras de más de 15 artistas contemporáneos de… Leer más  »