La CEM se reunirá con Garay por proyecto de prohibición del uso del Glifosato y agrotóxicos

AMBIENTE, GOBIERNO, MISIONES | martes 12 de junio de 2018


Con el fin de analizar los alcances del proyecto de ley que promueve la  prohibición  del uso del Glifosato y agrotóxicos en Misiones, este martes 12 de junio, el ministro del agro y la producción, José Luís Garay recibirá al presidente de la  Confederación Económica de Misiones (CEM), Alejandro Haene  y a los referentes de los  sectores vinculados a la entidad gremial empresaria  provincial y cuya actividad se vería alcanzada por los objetivos de la normativa.

El encuentro se llevará a cabo  las 9 de la mañana en el despacho del titular del organismo estatal: octavo piso – Ministerio del Agro y la Producción, ubicado en Colón 1628, de Posadas.

Segundo encuentro de mujeres por el monte misionero

AMBIENTE

Se realizó el segundo “Encuentro de mujeres por la conservación del monte misionero” en Andresito, con la participación de unas 20 mujeres. Este último sábado, organizado por la Fundación Vida Silvestre Argentina, mujeres productoras rurales, guardaparques, trabajadoras municipales, propietarias de reservas privadas y mujeres miembros de organizaciones se reunieron bajo el lema “Nos juntamos para movilizar nuestros sueños y fortalecer… Leer más  »