La CEM se reunirá con Garay por proyecto de prohibición del uso del Glifosato y agrotóxicos

AMBIENTE, GOBIERNO, MISIONES | martes 12 de junio de 2018


Con el fin de analizar los alcances del proyecto de ley que promueve la  prohibición  del uso del Glifosato y agrotóxicos en Misiones, este martes 12 de junio, el ministro del agro y la producción, José Luís Garay recibirá al presidente de la  Confederación Económica de Misiones (CEM), Alejandro Haene  y a los referentes de los  sectores vinculados a la entidad gremial empresaria  provincial y cuya actividad se vería alcanzada por los objetivos de la normativa.

El encuentro se llevará a cabo  las 9 de la mañana en el despacho del titular del organismo estatal: octavo piso – Ministerio del Agro y la Producción, ubicado en Colón 1628, de Posadas.

Misiones diseñó un registro público de “Conductores Infractores”

AMBIENTE

El atropellamiento vehicular es la principal causa humana de muerte de fauna silvestre en el país, en las áreas naturales protegidas de los Parques Nacionales y Provinciales de la Argentina. Las campañas sobre la importancia de conducir de manera responsable por las rutas que atraviesan el área protegida y sus alrededores, respetando las indicaciones y los límites de velocidad establecidos… Leer más  »