La Cámara de Comercio de Posadas se reunió con Herrera Ahuad

COMERCIO, HERRERA AHUAD | domingo 12 de mayo de 2019


El candidato a gobernador del Frente Renovador, Oscar Herrera Ahuad, participó de una reunión de trabajo con miembros de la Cámara de Comercio de Posadas, donde se analizaron acciones conjuntas para beneficiar al comercio y la generación de empleo.

Los participantes compartieron unos mates y dialogaron sobre la difícil situación económica que atraviesa el país, con la visión de cada uno sobre las eventuales soluciones. La preocupación es que la crisis económica se derrama de forma negativa sobre las provincias y sobre la bonanza del comercio local.

Desde el entorno del candidato reconocieron que la información brindada por los comerciantes fue muy fructífera por los datos contenidos y por las alternativas viables para potenciar el comercio.

En este contexto lo que resalto el vicegobernador y candidato, fue la posibilidad de trascender la barrera de la relación de la Cámara de Comercio con el Gobierno en cuestiones puntuales como lo es el Black Friday, por ejemplo, para generar sinergia.

Además, Herrera Ahuad sostuvo que “esta no es una reunión aislada, se da por esa muy buena relación que venimos teniendo el gobierno con la Cámara de Comercio y se fortaleció en el tiempo, yo he venido a esta casa muchas veces a conversar acciones y acompañarlas”.

En definitiva, el encuentro marco un cambio de paradigma, que puso rumbo a una relación orgánica entre las partes y que dejo trazados objetivos claros para mejorar la economía de la ciudad.

Los que participaron, además del candidato a gobernador, fueron el presidente de la CCIP, Carlos María Beigbeder, Sergio Daniel Bresiski, Fernando Vely, Nicolás Trevisan y el economista Gerardo Alonso Schwarz de la Fundación Mediterránea. Al Vicegobernador lo acompañaron su actual compañero de fórmula, el médico Carlos Arce y la candidata a diputada provincial en segundo lugar, Rita Nuñez.

Fuente: Primera Edición