La Cámara de Comercio de Posadas se reunió con Herrea Ahuad

COMERCIO, ECONOMIA | jueves 7 de febrero de 2019


Socios de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas presentaron al vicegobernador, Oscar Herrera algunas propuestas para dinamizar la economía en la capital misionera para crecer, generar fuentes de trabajo e incentivar a formalizar todas las empresas.

Por su parte, el mandatario se comprometió a desarrollar acciones en conjunto, propiciar los espacios para generar ideas, consensuar entre el sector público y privado para potenciar y beneficiar al comercio y la industria posadeña.

Desde ambas partes se destacó la permanencia de los planes Ahora y la manera en que los programas incentivan el consumo, como así también los eventos comerciales impulsados desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. 

Yerba Mate, de Misiones a Medio Oriente

COMERCIO, ECONOMIA, YERBA MATE

El mes de febrero cierra con dos importantes eventos para la promoción de la Yerba Mate Argentina, y lo hace de la mano del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM). Del 17 al 21 de este mes, nuestro producto será parte de Gulfood, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y los días 18 y 19 el presidente de la institución,… Leer más  »