La Biblioteca Popular comienza un nuevo ciclo de cine y actividades

CULTURA, POSADAS | jueves 7 de febrero de 2019


La Biblioteca Popular de Posadas abrió sus puertas el 1 de febrero con diferentes propuestas para toda la familia. Las actividades son libres y gratuitas.

Durante todos los viernes de febrero y el viernes 1 de marzo habrá proyecciones de películas para niñas y niños, a partir de las 18 hs. Este viernes 8 está previsto la proyección de «Coco», producida por Pixar y distribuida por Disney. Ganadora del Globo de Oro a mejor película animada.

Además, la Biblioteca Popular vuelve con sus actividades permanentes como,  la Bebeteca y Rincón Infantil “Primeros pasos, primeros libros” que funciona los lunes y jueves de 17 a 19 hs. en el primer piso del edificio de la institución.

También los miércoles a partir de las 18 hs. las niñas y niños pueden disfrutar de los libros de la Biblioteca en la Plaza San Martín.

Todas las actividades de la Biblioteca son libres y gratuitas, así como el acceso al material en la sala de lectura.

Abiertas las inscripciones para socios:

Las inscripciones para asociarse a la Biblioteca Popular se realizan durante todo el año y son una manera de aportar al sostenimiento de la institución.

Este año la cuota anual para socios comunes es de $ 600, para socios estudiantes y socios menores es de $ 300.

El catálogo de títulos de la Biblioteca puede consultarse en la página http://www.bibliotecaposadas.com.ar/.

Dirección: Córdoba 2069 – Horario de atención: Lunes a viernes de 7 a 12 y de 16 a 20:30 horas.

Teléfono: 0376 442-9365 – Correo: bibliotecaposadas@gmail.com

Biblioteca Popular Posadas

Video promocional de la Biblioteca Popular Biblioteca Posadas, realizado por Rodolfo Capaccio (miembro de la Comisión Directiva 2016-2018)

Posted by Biblioteca Posadas on Wednesday, October 4, 2017

Fuente: El Reportero.info

Propuestas del Cidade para el fin de semana

CULTURA

Este viernes a las 21:00 horas, en sala Kowalski, se estrena la pieza teatral «Canción del Adiós», dirigida por Silvina Warenycia. El sábado a las a las 21:00 horas se realizará la última función de «Para estar sin ti». Entrando a recta final del mes de agosto el Centro cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz), comienza sus actividades artísticas… Leer más  »