La Biblioteca Popular comienza un nuevo ciclo de cine y actividades

CULTURA, POSADAS | jueves 7 de febrero de 2019


La Biblioteca Popular de Posadas abrió sus puertas el 1 de febrero con diferentes propuestas para toda la familia. Las actividades son libres y gratuitas.

Durante todos los viernes de febrero y el viernes 1 de marzo habrá proyecciones de películas para niñas y niños, a partir de las 18 hs. Este viernes 8 está previsto la proyección de “Coco”, producida por Pixar y distribuida por Disney. Ganadora del Globo de Oro a mejor película animada.

Además, la Biblioteca Popular vuelve con sus actividades permanentes como,  la Bebeteca y Rincón Infantil “Primeros pasos, primeros libros” que funciona los lunes y jueves de 17 a 19 hs. en el primer piso del edificio de la institución.

También los miércoles a partir de las 18 hs. las niñas y niños pueden disfrutar de los libros de la Biblioteca en la Plaza San Martín.

Todas las actividades de la Biblioteca son libres y gratuitas, así como el acceso al material en la sala de lectura.

Abiertas las inscripciones para socios:

Las inscripciones para asociarse a la Biblioteca Popular se realizan durante todo el año y son una manera de aportar al sostenimiento de la institución.

Este año la cuota anual para socios comunes es de $ 600, para socios estudiantes y socios menores es de $ 300.

El catálogo de títulos de la Biblioteca puede consultarse en la página http://www.bibliotecaposadas.com.ar/.

Dirección: Córdoba 2069 – Horario de atención: Lunes a viernes de 7 a 12 y de 16 a 20:30 horas.

Teléfono: 0376 442-9365 – Correo: bibliotecaposadas@gmail.com

Biblioteca Popular Posadas

Video promocional de la Biblioteca Popular Biblioteca Posadas, realizado por Rodolfo Capaccio (miembro de la Comisión Directiva 2016-2018)

Posted by Biblioteca Posadas on Wednesday, October 4, 2017

Fuente: El Reportero.info

“Las Herederas” le imprimieron un nuevo sabor a la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras

CINE, CULTURA, GASTRONOMÍA, IAAviM

Después de la apertura con la impresionante presentación de la película misionera “Cara Sucia”, en el Cine IMAX del Parque del Conocimiento, la Experiencia Co-Cine Entre Fronteras redobló la apuesta con la proyección del largometraje paraguayo “Las Herederas”, ópera prima de Marcelo Martinessi, que deslumbró al público, en una de las salas más imponentes del país, y que tuvo como… Leer más  »