La Agencia Universitaria te da una mano con el BEG

MUNDO UNIVERSITARIO | viernes 8 de febrero de 2019


El boleto estudiantil entrará en vigencia el 11 de marzo. Desde la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas están realizando las inscripciones y/o actualizaciones para percibir el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG). El servicio no tiene costo.

La Agencia comunica a todos los interesados que pueden acercarse al establecimiento para gestionar los trámites del BEG. Allí se los asesorará, ayudará a completar los formularios e imprimir algunos certificados. Cabe recordar que la Agencia asiste a todos los estudiantes universitarios, de todas las instituciones (públicas y privadas), ingresantes o avanzados.

También notificaron que desde el 18 de Febrero hasta final de mes contarán con un Punto BEG Móvil (personal de la SUBE) en el local para brindar mayor comodidad a los interesados y poder realizar todo el proceso en el mismo lugar. Luego, desde comienzo de marzo hasta el 22 del mismo mes, la Agencia junto con el Punto Móvil BEG se acercarán a diferentes instituciones educativas (UNaM, Dachary, Montoya, Cuenca de Plata, etc.).

Para aquellos que se registren por primera vez o los que llegan del interior de la provincia, se les recomienda visitar la Agencia para que desde allí los asesore de la más correcta y sepan qué pasos seguir.

La Agencia Universitaria está ubicada en la calle 3 de Febrero 1860. Horario de Atención:  lunes a viernes, de 7 a 13 y de 16 a 20 hs. Teléfono: 0376 442-0928

El Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero es un beneficio que el Gobierno de la Provincia de Misiones brinda a los estudiantes para garantizar el derecho a la educación.

Los universitarios se toman un RECREO

MUNDO UNIVERSITARIO

El sábado 27 de abril a las 19 horas se realizará «Recreo Universitario» en el marco del aniversario de la Agencia Universitaria. A tres años de llevar una política sobre la construcción de Posadas ciudad universitaria y de trabajar sobre el acceso a la educación superior  (pública o privada) para todos los misioneros que eligen a esta ciudad para su… Leer más  »