La Agencia Universitaria te da una mano con el BEG

MUNDO UNIVERSITARIO | viernes 8 de febrero de 2019


El boleto estudiantil entrará en vigencia el 11 de marzo. Desde la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas están realizando las inscripciones y/o actualizaciones para percibir el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG). El servicio no tiene costo.

La Agencia comunica a todos los interesados que pueden acercarse al establecimiento para gestionar los trámites del BEG. Allí se los asesorará, ayudará a completar los formularios e imprimir algunos certificados. Cabe recordar que la Agencia asiste a todos los estudiantes universitarios, de todas las instituciones (públicas y privadas), ingresantes o avanzados.

También notificaron que desde el 18 de Febrero hasta final de mes contarán con un Punto BEG Móvil (personal de la SUBE) en el local para brindar mayor comodidad a los interesados y poder realizar todo el proceso en el mismo lugar. Luego, desde comienzo de marzo hasta el 22 del mismo mes, la Agencia junto con el Punto Móvil BEG se acercarán a diferentes instituciones educativas (UNaM, Dachary, Montoya, Cuenca de Plata, etc.).

Para aquellos que se registren por primera vez o los que llegan del interior de la provincia, se les recomienda visitar la Agencia para que desde allí los asesore de la más correcta y sepan qué pasos seguir.

La Agencia Universitaria está ubicada en la calle 3 de Febrero 1860. Horario de Atención:  lunes a viernes, de 7 a 13 y de 16 a 20 hs. Teléfono: 0376 442-0928

El Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero es un beneficio que el Gobierno de la Provincia de Misiones brinda a los estudiantes para garantizar el derecho a la educación.

Aumentó un 20% la cantidad de preinscriptos a carreras de nivel superior

EDUCACION, MUNDO UNIVERSITARIO

Con un incremento de un 20% en el número de preinscriptos empezaron a dictarse los cursillos de ingreso a carreras de nivel superior en Posadas. Si bien algunas instituciones continúan con inscripciones abiertas, se espera comenzar el ciclo lectivo con una matrícula superior al período anterior como viene ocurriendo en los últimos años. Actualmente la propuesta académica de la ciudad… Leer más  »