La Agencia Universitaria contará con un punto SUBE

POSADAS | lunes 26 de febrero de 2018


La Agencia Universitaria contará desde el próximo lunes 26 de febrero con un punto SUBE en su sede, ubicada en la calle 3 de Febrero 1860. El mismo funcionará, hasta el martes 13 de marzo, de 8 a 17 horas, para recepcionar los formularios de inscripción y renovar el uso del Boleto Educativo Gratuito (BEG). De esta manera, los estudiantes podrán completar la totalidad del trámite en un solo lugar. 

Para realizar el trámite los alumnos deberán acercarse con el formulario de inscripción impreso, firmado y sellado por la institución educativa a la que asiste, en el caso que el sistema lo solicite, una fotocopia de su DNI y la Tarjeta SUBE. 

Además de la sede de la Agencia Universitaria se brinda asistencia para la inscripción on line en la Plaza San Martín, la Dirección Municipal de la Juventud (Rivadavia N° 1834) y el Ingreso al Campus Universitario de la Universidad Nacional de Misiones (Ruta 12 km 7,5). Mientras que quienes no cuenten aún con la Tarjeta SUBE, podrán solicitarla por primera vez de forma gratuita únicamente en el local de la Plaza Shopping o en la Estación de Transferencia de Miguel lamús

El BEG comenzará a regir desde el 7 de marzo para estudiantes del nivel primario y secundario, y el 12 de marzo para estudiantes de nivel terciario y universitario. La inscripción no tiene una fecha límite por lo que los alumnos puedan acceder a este derecho todo el año.

Con este tipo de iniciativas, la Agencia Universitaria por tercer año consecutivo acompaña a los estudiantes en el ejercicio de sus derechos incentivando el acceso a la educación y acompañándolos en cada etapa de su formación.

 

 

Viajar en taxi en Posadas costará $3 pesos más

POSADAS

Una nueva suba en la tarifa de taxis y remises comenzó a regir este 10 de diciembre en la capital misionera. La bajada de bandera alcanzó los 30 pesos y la cuadra cuesta 3 pesos. “Nos parece que la situación económica de la población no está para un nuevo aumento de la tarifa”, afirmó la Secretaria General del Sindicato de… Leer más  »