La Agencia Universitaria asesora sobre carreras universitarias y terciarias en los barrios

POSADAS | jueves 21 de diciembre de 2017


Con la intención de fomentar el ingreso a establecimientos de altos estudios, la Municipalidad de Posadas inició con un recorrido en los distintos Centros de Integración Territoriales (CIT) para comunicar a los vecinos sobre la oferta académica que ofrece la ciudad.

Los integrantes de la Agencia Universitaria comenzaron con este operativo que tiene como intención incentivar a los vecinos de los barrios a que ingresen a universidades o centros de estudios terciarias y de tecnicaturas de nivel superior. A través de folletería y charlas orientadoras, los integrantes de este espacio municipal informan sobre los diversos establecimientos educativos, las carreras disponibles y fechas de inscripciones. Asimismo, se divulgan los eventos culturales y deportivos que se realizan para los estudiantes

La coordinadora de la Agencia Universitaria, Mariela Dachary, aseguró que “ con esta iniciativa en los barrios buscamos incentivar a más posadeños aprovechen los distintos establecimientos educacionales que existen en la capital provincial”.

Defensores del Pueblo: “Resultamos ser los más castigados con estas políticas”

ALBERTO PENAYO, CRISIS, ECONOMIA, POSADAS

Desde el lunes se está llevando a cabo en Posadas el II Plenario de la Asociación Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), con la presencia de representantes de defensorías municipales y provinciales de todo el país, oportunidad en la que el costo de la energía eléctrica, la eliminación por parte de Nación de la Tarifa Social, y la… Leer más  »