La Agencia Universitaria asesora sobre carreras universitarias y terciarias en los barrios

POSADAS | jueves 21 de diciembre de 2017


Con la intención de fomentar el ingreso a establecimientos de altos estudios, la Municipalidad de Posadas inició con un recorrido en los distintos Centros de Integración Territoriales (CIT) para comunicar a los vecinos sobre la oferta académica que ofrece la ciudad.

Los integrantes de la Agencia Universitaria comenzaron con este operativo que tiene como intención incentivar a los vecinos de los barrios a que ingresen a universidades o centros de estudios terciarias y de tecnicaturas de nivel superior. A través de folletería y charlas orientadoras, los integrantes de este espacio municipal informan sobre los diversos establecimientos educativos, las carreras disponibles y fechas de inscripciones. Asimismo, se divulgan los eventos culturales y deportivos que se realizan para los estudiantes

La coordinadora de la Agencia Universitaria, Mariela Dachary, aseguró que “ con esta iniciativa en los barrios buscamos incentivar a más posadeños aprovechen los distintos establecimientos educacionales que existen en la capital provincial”.

“La tarea legislativa nos demanda compromiso cotidiano”

POLÍTICA, POSADAS

La edil posadeña, Natalia Giménez, realizó un balance de sus aportes a la producción legislativa del Concejo Deliberante capitalino durante este año, con proyección a la tarea a encarar durante el 2019. Tras un año de haber conformado una nueva fórmula de conducción del HCD de Posadas en la Vice-Presidencia Primera, Giménez explicó que “cuando asumimos como autoridades, tuvimos en claro… Leer más  »