Joven intentó esconderse y al ser detenido lesionó a los uniformados

PRENSA POLICIAL | miércoles 29 de agosto de 2018


Ocurrió a las 15 hs. del domingo, en calle Pionero Lutz de Eldorado, donde efectivos del Comando Zona Este, aprehendieron a Lucas Nicolás L. (20) al intentar ocultarse cuando vio el patrullero.

Fue durante el operativo “Ciudad Segura”, los uniformados recorrían el vecindario, en pos de seguridad y prevención; el muchacho corrió cuando observó el móvil y se metió en el interior de una vivienda.

La propietaria del lugar, pidió auxilio e autorizó a los policías ingresar en su vivienda dónde, luego de un fuerte forcejeo, el muchacho fue reducido.

Dos suboficiales sufrieron lesiones leves, uno traumatismo de ojo derecho y el otro traumatismo y herida cortante en mano derecha, ocasionadas por el exaltado joven, quien fue alojado en la comisaría en averiguación de sus antecedente.

Docentes formadores de la Policía de Misiones se capacitaron en Corrientes

PRENSA POLICIAL

En el marco del 7° Encuentro Federal del Ciclo de Cátedras Nacionales 2018, docentes de los institutos policiales de todo el país se capacitaron en “Doctrina e Identidad Profesional”. Fueron cuatro jornadas de las cuales formaron parte, en representación de la Policía de Misiones, el subcomisario, abogado David Alvez y la oficial principal, Sandra Narváez quienes se desempeñan en la… Leer más  »