Intenso cruce fronterizo por motivo de las vacaciones de invierno

TRÁNSITO, TURISMO | domingo 15 de julio de 2018


La ciudad de las Cataratas volvió a vivir un intenso tráfico fronterizo entre Puerto Iguazú y su vecina ciudad Foz. Más de 42 mil personas y más de 10 mil vehículos cruzaron ayer la frontera en alguno de los sentidos.

Con el creciente número de personas que cruzan, sobre todos los fines de semana y época de vacaciones, convirtió al puente Tancredo Neves en uno de los pasos fronterizos de mayor tránsito del país.

El cruce de personas en Puerto Iguazú – el más importante del país-, es tan numeroso, que trascendió que la semana próxima llegaría un plantel de alrededor de 12 personas más para reforzar migraciones en ese lugar.

Durante las fechas como feriados largos y vacaciones, hacen que el tránsito entre ambas ciudades se intensifique de qué manera considerable.

Por ejemplo, el fin de semana largo del 9 de julio, casi 145 mil personas y más de 36 mil vehículos cruzaron la frontera en alguno de los sentidos entre el viernes 6 el lunes 9 de julio.

Fuente: MOL

Proyecto sobre “Régimen provincial de control de velocidad del tránsito vehicular”

LEGISLATIVAS, TRÁNSITO

La iniciativa, impulsada por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, se encuentra en estudio en la comisión de Obras, Transporte y Servicios Públicos de la Legislatura de Misiones. Esta mañana, el Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, participó de la reunión donde los diputados trabajan el proyecto. La norma involucra la utilización de radares fotográficos y equipos de… Leer más  »