Inscriben para la ronda internacional de negocios para el sector forestal

ACCIÓN COOPERATIVA | viernes 13 de septiembre de 2019


El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual Comercio e Integración, cuya titular es Elida Vigo, realiza junto a otros organismos la inscripción a empresarios y emprendedores del sector forestal para participar de la Ronda Internacional de Negocios Forestal Argentina 2019.

La iniciativa, de gran importancia para obtener contactos y oportunidad de negociar, se realizará el próximo jueves 19 desde las 10:30 y el viernes 20 a partir de las 9:30, de septiembre en el Parque del Conocimiento. Será en el marco de la 14ª edición de la Feria Forestal Argentina.

Contará con la presencia de 7 importadores de Costa Rica, República Dominicana, Colombia, El Salvador y Estados Unidos, interesados en los principales productos madereros elaborados en la Provincia. Para conocer más sobre las empresas internacionales participantes,  se adjunta el perfil de los compradores.  (Ver perfil en adjunto) o  pueden acceder al  Perfil de los compradores en la página www.inversionycomercio.org.ar.  

Los interesados pueden enviar la ficha de pre inscripción (Ver ficha adjunta) al correo electrónico  de la Dirección General de Comercio Exterior de este Ministerio, a cargo de María Martha Oria dicomext@misiones.gov.ar .Para consulta o información pueden comunicarse a las líneas telefónicas 03764-447511/44 7624.

También pueden enviar el formulario al correo electrónico del Ingeniero Forestal, Julián Salimbeni, jsalimbeni@cfired.org.ar o comunicarse al Tel/Fax. 54-11-4317 0762.

La opción número tres es vía internet accediendo al Formulario de inscripción. Para toda información del encuentro entre empresarios, pueden contactarse con la Dirección General mencionada.

Definen lineamientos estratégicos para potenciar el sector textil

ACCIÓN COOPERATIVA, COOPERATIVISMO

Con la premisa de dar continuidad al Programa Red de Costuras Misioneras (ReCo) y para establecer pautas que permitan delinear nuevas estrategias para potenciar comercialmente el sector textil misionero, el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que administra Karina Aguirre, fue escenario de una reunión de trabajo de la que participaron representantes de distintos organismos estatales. El objetivo… Leer más  »