Iniciaron los recorridos culturales por la Logia Roque Pérez

CULTURA, POSADAS | miércoles 11 de julio de 2018


En el marco de las propuestas para vacaciones de invierno que se ofrecen desde el municipio, este fin de semana se dio inicio a los recorridos culturales mensuales por el tradicional edificio de la Logia Roque Pérez, ubicada en la calle Córdoba, entre Colón y Félix de Azara. La iniciativa fue muy bien recibida por el público y los cupos de visitas ya están completos hasta diciembre.

A partir de la fecha, los interesados estarán en “lista de suplentes” y podrán obtener más información vía e-mail a: sec_culturayturismo@posadas.gov.ar; archivo_historico@posadas.gov.ar o bien a los teléfonos fijos 03764-449018 (Secretaria de Cultura y Turismo) o al 03764-444597 interno 25 (Archivo Histórico Municipal) de 7 a 13 donde podrán comunicarse con la Directora Silvia Gómez o bien Ileana Acosta.

Vale recordar que los recorridos se realizan el primer sábado de cada mes y el cupo de participantes es de un máximo de 25 personas. Los mismos son totalmente gratis, abiertos a todo el público y reservado para mayores de 18 años.