Incautaron marihuana y cocaína tras un partido en cancha de Mitre

PRENSA POLICIAL | lunes 4 de junio de 2018


Esta tarde en el marco de un evento deportivo llevado a cabo en el Club Mitre, la Dirección Toxicomanía incautó bolsas de polietileno con 10 gramos de marihuana y 2 de cocaína.

Las sustancias que arrojaron un aforo de $600 pesos, se encontraban en el suelo, cercanías del acceso al club. Se dio intervención al Juzgado Federal, labrándose las actuaciones de rigor.


Arrebatador terminó tras las rejas

En la Av. Martín Fierro y calle 97 pasadas las 09 horas de este domingo, fue detenido Alexander A. (20) quien momentos antes habría cometido un hecho de hurto modalidad arrebato.

En poder del joven que intentó escapar al momento de la aprehensión, la policía secuestró la suma de 1135 pesos.

Alexander fue alojado en la comisaría 6ta a disposición del Juez en turno. Trabajó personal del Comando Zona Oeste y el GIR.

 

La Policía atrapó a brasileños que intentaron ingresar al país con un auto robado

PRENSA POLICIAL

Esta mañana, a las 6 hs, en el marco del Operativo Frontera Blindada los efectivos de la división Investigaciones UR-XII trabajaban en zona de pasos clandestinos de Bernardo de Irigoyen cuando en barrio Santa Rita notaron que circulaba sospechosamente un coche con dominio brasileño. Inmediatamente los policías de civil iniciaron cerrojo e interceptaron al VW Voyage conducido por Marcos R.N…. Leer más  »