Inauguraron nuevo edificio del albergue de UDPM

GREMIALES | viernes 6 de octubre de 2017


Fue al mediodía de este viernes en las instalaciones del nuevo edificio del Albergue de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), donde el gobernador, Hugo Passalacqua junto a la secretaria general del sindicato dejaron habilitado el edificio ubicado por calle Beethoven 322 de la ciudad de Posadas.

El inmueble inaugurado cuenta con 9 habitaciones simples, dobles y múltiples, todas con aire acondicionado; servicio de Wi-Fi, Lobby de recepción con TV y un salón con capacidad para unas 200 personas.

El gobernador recorrió la obra que pertenece a una primera etapa y aproximadamente dentro de dos meses estará concluida la segunda etapa con 9 habitaciones más.

Acompañaron el intendente de Posadas, Joaquín Losada; el subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach; el subsecretario de Educación, Christian Dechat, entre otros.

Paro bancario. Largas colas en los cajeros (Y trabajadores del Nación temen su privatización)

GREMIALES

Comenzó el paro de los trabajadores bancarios. En Posadas, están cerrados todos los bancos y hay largas colas en los cajeros automáticos. El delegado gremial en el Banco Nación, Miguel Pereira dijo que no habrá reposición en los cajeros. Reclaman paritarias. El paro anunciado para la semana pasada, se concretó recién hoy y continuará mañana. Es que la semana pasada,… Leer más  »