Impuesto a las Ganancias: Sin servicio de trasporte el 25 de mayo

GREMIALES | martes 14 de mayo de 2019


Es una medida impulsada por la Central Argentina de Trabajadores del Transporte en reclamo del descuento de Ganancias del salario del trabajador del sector.

“La crisis está ahogando a todos”, dijo el titular de la Caemtap, Juan Manuel Fouce. Agregó que el reclamo continuará hasta que el Gobierno nacional escuche la necesidad de cortar con el Impuesto a la Ganancia sobre el salario y la medida de fuerza se repetirá el 9 de Julio, Día de la Independencia.

Fouce sostuvo que el sector está prácticamente “devastado”. “Hoy por hoy no hay ganancias, hay servicios que antes tenía rentabilidad, como de Iguazú, otorgan de ganancia 100 pesos – 200 pesos y a veces pérdidas de 2 mil – 3 mil pesos”, observó.

Dictan conciliación obligatoria para los municipales

GREMIALES, MUNICIPALES, POSADAS

Los trabajadores municipales nucleados en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Posadas (SOEMP), dejaron sin efecto este martes el quite de colaboración que llevaban adelante por un reclamo de recomposición salarial, al acatar la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la provincia y retomaron normalmente sus actividades. El secretario general del SOEMP, Daniel Porto, dijo… Leer más  »