Iguazú, uno de los destinos más deseados

MISIONES, TURISMO | jueves 10 de enero de 2019


Fuentes del sector turístico destacan que las Cataratas se están convirtiendo, por mérito propio y por efectos de la crisis, en un destino para disfrutar de las vacaciones y ya no de uno o dos días de pernocte, como era hace algunos años.

Los operadores turísticos de la ciudad de las Cataratas creen que ese es el motivo por los furiosos embates mediáticos que está recibiendo el destino en los últimos días. Canales y diarios porteños deslizaron primero que había que vacunarse contra la fiebre amarilla, pese a que hace once años que no se reportan caso en Misiones y esa fake news se esparció por varios medios del país. Después, un par de portales volvieron con el fantasma del terrorismo en la Triple Frontera, sin ninguna fuente confiable que no sea de los servicios que operan en la zona y la imaginación de los redactores.

Lo cierto es que Iguazú está pletórica de turistas de todo el mundo y una enorme afluencia de argentinos que optaron por la majestuosidad de la selva misionera en lugar de los precios por las nubes de la costa atlántica argentina o los dolarizados valores de Punta del Este.

Fuente: Economis

Falta de Agua en Iguazú. Amenazan con cortar ingreso a Cataratas

AGUA, MISIONES, PARTIDO AGRARIO Y SOCIAL, PRENSA

La polémica por las irregularidades en el suministro de agua potable en la ciudad de Puerto Iguazú, que la semana pasada alcanzó su punto más crítico con una manifestación popular que hicieron los vecinos. La protesta cesó al firmarse un acta acuerdo con funcionarios del  Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), que describe una serie de puntos con el… Leer más  »