Humor en el Mandové: “Mellera Lauriente”

ESPECTÁCULOS, POSADAS | lunes 27 de agosto de 2018


El domingo 9 de septiembre a las 20:00 horas en el centro artístico Mandové Pedrozo, Luciano Mellera y Lucas Lauriente, dos de los comediantes más destacados y reconocidos del país, presentarán su espectáculo “Mellera Lauriente”.

Luego de su gira por España e Inglaterra, Luciano y Lucas, vuelven a embarcarse en una gira nacional, en la cual ofrecerán un espectáculo original y explosivo, cargado de humor fresco e inteligente. Se trata de un show del más puro Stand Up de la nueva generación y que, sobre el final, le da la palabra al público para que hagan preguntas o propongan desafíos, lo que aporta aún más espontaneidad e improvisación, y donde cada presentación se vuelve única, especial e irrepetible.

La cita será el domingo 9 de septiembre a las 20:00 horas en el centro artístico Mandové Pedrozo (Beethoven 1762).  Las entradas tendrán un costo anticipado de $ 400. Las mismas se consiguen en la Revisteria Piturro (San Lorenzo 1739).

Dos jóvenes que se las traen

En noviembre de 2016 realizaron el show más importante del Stand Up nacional, haciendo debutar al género en el Estadio Luna Park, ante más de 5.000 personas; siendo un récord histórico.

En 2017 ambos comediantes fueron convocados por Netflix para grabar sus especiales de Stand Up, que estarán disponibles en la plataforma a mediados del 2018.

En el mismo año, la dupla realizó la primer Gira Nacional de Stand Up. Durante 3 meses visitaron todas las provincias argentinas, logrando así llevar su show a más de 10.000 espectadores, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego. La gira concluyó exitosamente el 16 de diciembre, en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires.