Homenaje a Ramón Ayala

CULTURA | lunes 8 de mayo de 2017


La Sociedad Argentina de Escritores entregará hoy un reconocimiento al artista misionero Ramón Ayala. La cita, que se desarrollará en el marco de la presentación del libro El mate: cuentos, historias y relatos, será a las 18.30 en la Feria del Libro, en Buenos Aires.

Además del reconocimiento a El Mensú, se hará un adelanto de su nuevo libro titulado Las trincheras ardientes del Paraguay, donde el múltiple artista cuenta las vicisitudes de la guerra de la Triple Alianza según le fueron contadas por su madre.

Ramón Ayala, con 90 años, nació un año antes que la Sade, y sus letras han trascendido todos los países, convertidas en música popular.
El evento cuenta con la adhesión de la Casa de Misiones.
Se trata de un homenaje en vida, en un acto irrepetible.
Los interesados en participar, pueden solicitar entradas disponibles sin cargo.

Oberá en Cortos llega con novedosas capacitaciones

CULTURA

La 15ta Edición del Encuentro Internacional de Realizadores Oberá en Cortos, que se desarrollará del 10 al 14 de julio, organizado por el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la Municipalidad de Oberá y la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM, propone talleres y clínicas destinadas a quienes les interesa formarse en temáticas… Leer más  »