Homenaje a Ramón Ayala

CULTURA | lunes 8 de mayo de 2017


La Sociedad Argentina de Escritores entregará hoy un reconocimiento al artista misionero Ramón Ayala. La cita, que se desarrollará en el marco de la presentación del libro El mate: cuentos, historias y relatos, será a las 18.30 en la Feria del Libro, en Buenos Aires.

Además del reconocimiento a El Mensú, se hará un adelanto de su nuevo libro titulado Las trincheras ardientes del Paraguay, donde el múltiple artista cuenta las vicisitudes de la guerra de la Triple Alianza según le fueron contadas por su madre.

Ramón Ayala, con 90 años, nació un año antes que la Sade, y sus letras han trascendido todos los países, convertidas en música popular.
El evento cuenta con la adhesión de la Casa de Misiones.
Se trata de un homenaje en vida, en un acto irrepetible.
Los interesados en participar, pueden solicitar entradas disponibles sin cargo.

Misiones: Arte y Naturaleza, en el Congreso

CULTURA

Se inauguró la muestra de arte “Misiones: Arte y Naturaleza”, que reúne trabajos de los artistas plásticos misioneros Sylvina Goerling, Bernardo Neumann, Andrés Paredes y Ramón Ayala. La característica en común entre ellos es que los cuatro son de Misiones y su obra se dedica a plasmar aspectos típicos de la naturaleza de la provincia y situaciones sociales.   La… Leer más  »