Herrera Ahuad inicia este sábado una gira por Estados Unidos

POLÍTICA | viernes 13 de septiembre de 2019


Oscar Herrera Ahuad inicia este sábado una gira por Estados Unidos como parte de un equipo que preparará la llegada del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, además de mantener reuniones con empresarios en busca de inversiones para Misiones.

El misionero integrará una comitiva encabezada por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, quien tiene una cercana relación con al candidato a presidente y es una de las piezas fundamentales en el armado del Frente de Todos con los gobernadores peronistas.

Si bien no hubo información oficial, fuentes bien informadas indican que Manzur y Herrera se reunirán con funcionarios del Departamento de Estado de los Estados Unidos, el embajador argentino en ése país y mantendrán reuniones con empresarios entre los que se contarían los de una línea aérea a quienes el electo misionero intentará convencer de acordar un vuelo directo a Iguazú, como ya lo hace la aerolínea europea.

El posicionamiento de Herrera se visualizó esta semana cuando fue invitado por Alberto Fernández a Tucumán donde participo de la reunión que el candidato a presidente mantuvo con empresarios, sindicalistas y candidatos afines a quienes instó a participar de un futuro pacto social en su eventual presidencia.

Allí surgió el convite para integrar la comitiva encabezada por el ex ministro de Salud del Cristina Fernández, quien en nombre de Alberto realizará los primeros contactos con el gobierno de Donald Trump que complementaría la gira europea del candidato para demostrar que no está en sus intenciones aislarse del mundo.

Fuente: MOL

El Frente de Todos tiene una intención de voto superior al 50 por ciento

ALBERTO FERNANDEZ, ARGENTINA, CFK, POLÍTICA

Los resultados observados en este sondeo con respecto a cuestiones que se relacionan con todo el contexto electoral, arrojan un resultado que a priori no se diferenciará substancialmente de lo ocurrido en las PASO del 11 de agosto. El adverso contexto socioeconómico no solo no reporta mejoras en las pretensiones de reelección del presidente Mauricio Macri sino que perjudican aún… Leer más  »