Hasta el 14 de febrero, bonificación por el pago total anual de la Tasa de Inmuebles

POSADAS | martes 9 de enero de 2018


El municipio de Posadas informa que quienes abonen el pago total anual de la Tasa General de Inmuebles hasta el 14 de febrero inclusive y se encuentren al día con el pago de sus anteriores obligaciones, tendrán un 20 por ciento de bonificación en el monto. 

En tanto que las fechas de vencimiento de las cuotas correspondientes al período fiscal 2018 serán las siguientes: la primera el 14 de febrero; la segunda el 12 de marzo; la tercera el 10 de abril; la cuarta el 10 de mayo; la quinta el 11 de junio; la sexta el 10 de julio; la séptima el 10 de agosto; la octava el 10 de septiembre; la novena el 10 de octubre; la décima el 12 de noviembre; la décima primera el 10 de diciembre y la décima segunda el 10 de enero de 2019.

Además, la directora general de Rentas, Andrea Garay,  recordó que “el 31 de enero vence la moratoria para los interesados en abonar la deuda en efectivo de dicho tributo con quita de intereses”.

Los vecinos pueden solicitar los comprobantes de pago de 7 a 19 horas en el edificio central del municipio o a través de la página www.posadas.gob.ar en la opción “Trámites” y se pueden abonar en los locales comerciales de Rapi Pago, Pago Fácil, la planta baja de la Municipalidad, las sucursales del Banco Macro, el Centro de Atención Tributaria -situado sobre la avenida Trincheras de San José al 2.354 casi Uruguay-, las agencias oficiales de quiniela y con el sistema Pago Mis Cuentas.

Por bajas temperaturas la municipalidad asistió a personas en situación de calle

CLIMA, MUNICIPALES, POSADAS

El gobierno de la ciudad asistió anoche a unas 40 personas que se encuentran en situación de calle con un plato de comida caliente y abrigo debido a las bajas temperaturas que se registran en Posadas. “Recorrimos las zonas más críticas, donde encontramos en la mayoría de los casos a personas adultas. Además de alimento, entregamos frazadas y abrigos”, manifestó… Leer más  »