Habrá aumentos para jubilados y beneficiarios de AUH

ECONOMIA, SOCIEDAD | viernes 18 de mayo de 2018


Registrarán una suba del 5,69 por ciento a partir de junio. Este será el segundo aumento trimestral del año dispuesto por la Ley N° 27.426 de Reforma Previsional.

El Gobierno oficializó este jueves que los haberes de los jubilados y pensionados y la Asignación Universal por Hijo (AUH) registrarán una suba del 5,69 por ciento a partir de junio. Este será el segundo aumento trimestral del año -de los cuatro previstos- dispuesto por la Ley N° 27.426 de Reforma Previsional impulsada por la administración Cambiemos.

El aumento aplicado en marzo había sido del 5,71%, con lo que el haber mínimo jubilatorio pasó de 7.246,64 pesos a 7.660,42 pesos; ahora ese haber subirá 435,87 pesos hasta los 8.096,29 pesos.

Noticias Argentinas

IAAviM: Convenios para la producción adiovisual

CULTURA, ECONOMIA, IAAviM, PASSALACQUA

El gobernador Hugo Passalacqua recibió el miércoles a la noche a productores, realizadores, actores y funcionarios ligados a la actividad cinematográfica en la provincia y a proyectos que lleva adelante el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAVIM) con fondos de la Provincia, la Nación y aportes privados. En un ameno encuentro llevado a cabo en la residencia oficial del… Leer más  »