Gortari se reunió con Cristina Fernández

POLÍTICA | viernes 1 de marzo de 2019


El ex rector de la Universidad Nacional de Misiones, Dr. Javier Gortari, se reunió con la Senadora Cristina Fernández con quien abordó las diversas problemáticas que atraviesa Misiones he hizo referencia a los ajustes a las Universidades, a la ciencia y la técnica como así también a la caída del poder adquisitivo de los salarios y jubilaciones.

El pasado miércoles 27 de febrero la senadora Cristina Fernández de Kirchner recibió en sus oficinas del Instituto Patria al ex rector de la Universidad Nacional de Misiones, Dr. Javier Gortari, quien se puso a disposición de la conductora de Unidad Ciudadana para colaborar en la solución de los problemas por los que atraviesa la provincia.

Gortari se refirió a los ajustes en el presupuesto universitario y en el de ciencia y técnica, la reducción de las becas estudiantiles nacionales, así también como a la caída en el poder adquisitivo de salarios y jubilaciones en general. Situación que ha  elevado a niveles históricos el porcentaje de población en situación de pobreza.

El dos veces electo rector de la Universidad Nacional de Misiones, también se refirió a la crisis y  el desempleo que castiga a sectores claves de la economía regional: la industria maderera, la construcción, el comercio, así como al deterioro en las condiciones de vida de productores y trabajadores de la yerba mate, tabaco y té.

Campo Grande: Apoyo de UDPM a Kako Sartori de «Vamos por Más»

#2 De Junio, CAMPAÑA, ELECCIONES, POLÍTICA, PRENSA

Tras la multitudinaria reunión realizada días atrás, en la que miles de familias manifestaron su respaldo a la actual gestión del intendente de Campo Grande, Carlos «Kako» Sartori, ayer a las 18, los máximos referentes del sector docente hicieron oficial su respaldo al sublema renovador «Vamos por Más», que impulsa la reelección del jefe comunal. Si bien desde un comienzo… Leer más  »