Flybondi Iguazú canceló 17 vuelos y afectó a cinco mil usuarios

CONSUMO, DENUNCIA, MISIONES | viernes 13 de julio de 2018


Un nuevo escándalo protagonizó Flybondi en el aeropuerto de El Palomar luego que suspendiera masivamente sus vuelos en el marco de una leve llovizna. La polémica empresa tomó esa resolución y los pasajeros estallaron de furia.

Escándalo debido a la cancelación masiva de vuelos de Flybondi Iguazú (LAVOZ) La low cost resolvió cancelar 17 vuelos y desviar a 9 por lo que afectó a cinco mil usuarios de los cuales 3.200 quedaron varados sin viajar y 1.800 viajaron desde otro punto de partida y llegada.

De este modo, por primera vez desde que comenzó a ser utilizada para vuelos comerciales, la base militar tuvo un cese total de las operaciones de la firma. Así se vio otra vez que no está preparada para operar como tal debido a las severas limitaciones que le imponen una precaria tecnología y la falta de la infraestructura adecuada. Sin embargo, los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza funcionaron normalmente bajo las mismas condiciones climáticas.

La gresca tuvo réplicas en distintas ciudades del interior del país con cientos de pasajeros que estallaron de bronca al cancelarse todos los vuelos que tenían como destino El Palomar. En ese sentido, hubo problemas en Iguazú, Tucumán y Posadas.

Al final del día la firma subió en su web un comunicado donde detalló la totalidad de vuelos cancelados debido a las “condiciones climáticas” y anunciaron que para el domingo por lo menos cuatro vuelos saldrían desde el Aeropuerto de Ezeiza y no desde El Palomar.

Para mayor desconcierto de los pasajeros a los cuales se los cambió de terminal, Aeropuertos Argentina 2000 no informó en su página web oficial ninguno de los vuelos de Flybondi que operaron desde Ezeiza.

La Voz de Cataratas

#SúperAhoraGóndola para una mesa navideña

COMERCIO, CONSUMO, ECONOMIA, PASSALACQUA

El gobernador Hugo Passalacqua anunció este martes la extensión extraordinaria  entre los días 20 y 30 de diciembre del programa de compras conocido como “Ahora Góndola”, con más días para comprar con los beneficios que incluyen reintegros de hasta mil pesos en compras con tarjeta de débito. En la mesa de trabajo donde se definieron las características de la nueva… Leer más  »