Firmas contra la reforma jubilatoria en Posadas

CAMPAÑA | lunes 8 de enero de 2018


El Frente Patria de Misiones realizó dos jornadas en Posadas para juntar firmas en contra de la ley de Reforma Previsional que aprobó el Congreso Nacional semanas atrás. Luego de multitudinarias manifestaciones y críticas desde diferentes sectores nacionales, el Gobierno de Mauricio Macri logró aprobar la controvertida ley que perjudica a los jubilados, pensionados y trabajadores que están por jubilarse.

Sin embargo referentes políticos y sociales insisten en los perjuicios que esta ley tendrá sobre los sectores más vulnerables de la sociedad, ya que además de los jubilados se verán afectados beneficiarios de la Asignación por hijo y los pensionados.

En este contexto, los integrantes del Frente Patria de Misiones se convocaron en el cuarto tramo de la costanera. Durante el fin de semana, lograron la adhesión contra la reforma de cientos de posadeños y misioneros que pasaron por el tradicional paseo costero.

Anahí Repetto cerró su campaña con el acompañamiento masivo de vecinos

CAMPAÑA

La primera candidata a concejal del sublema “Crecer Mejor”, Anahí Repetto, realizó el cierre de campaña de su lista, con el multitudinario acompañamiento de vecinos, militantes y dirigentes del espacio político de la Renovación, incluyendo al máximo mandatario provincial, el gobernador Hugo Passalacqua. “Fueron 45 días de campaña, con más de 600 reuniones y 100 caminatas por los barrios de… Leer más  »