Finaliza la campaña de actualización de datos de cooperativas y mutuales

COOPERATIVISMO, MISIONES | martes 3 de julio de 2018


El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, que administra Elida Vigo, comunica que las empresas cooperativas y entidades mutuales de la provincia tienen hasta el próximo viernes 6 de julio para incorporarse al sistema de Trámites A Distancia (TAD) y  actualizar sus datos de manera electrónica.

Con la puesta en marcha por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) del proceso de Actualización Nacional de Datos de Cooperativas y Mutuales, todas las entidades registradas en el país deberán actualizar su información en este organismo nacional hasta el final de esta semana.

Por cualquier información o asesoramiento para realizar el trámite por internet, los responsables de cooperativas y mutuales de Misiones pueden dirigirse a la Dirección de Registro y Fiscalización de Cooperativas y Mutuales de este Ministerio en Avenida Mitre 2.180 de Posadas y por teléfono llamando al (0376) 4447502 (Int. 119).

La Ministra Vigo entregó matrículas a Cooperativas Escolares

ACCIÓN COOPERATIVA, COOPERATIVISMO

La ministra Elida Vigo, titular del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, entregó matrículas habilitantes a cooperativas escolares de Posadas y Santa Inés en el acto de apertura del Congreso Provincial de Cooperativas Escolares que se realizó en Leandro N. Alem. Lo hizo acompañada por dirigentes cooperativos de Misiones y autoridades gubernamentales. Entre ellas, el intendente local Diego… Leer más  »