Finaliza la campaña de actualización de datos de cooperativas y mutuales

COOPERATIVISMO, MISIONES | martes 3 de julio de 2018


El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, que administra Elida Vigo, comunica que las empresas cooperativas y entidades mutuales de la provincia tienen hasta el próximo viernes 6 de julio para incorporarse al sistema de Trámites A Distancia (TAD) y  actualizar sus datos de manera electrónica.

Con la puesta en marcha por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) del proceso de Actualización Nacional de Datos de Cooperativas y Mutuales, todas las entidades registradas en el país deberán actualizar su información en este organismo nacional hasta el final de esta semana.

Por cualquier información o asesoramiento para realizar el trámite por internet, los responsables de cooperativas y mutuales de Misiones pueden dirigirse a la Dirección de Registro y Fiscalización de Cooperativas y Mutuales de este Ministerio en Avenida Mitre 2.180 de Posadas y por teléfono llamando al (0376) 4447502 (Int. 119).

Presentación de “Experiencias de diseño cooperativo en el territorio”

COOPERATIVISMO

Óita la cooperativa, Casa de Misiones  y la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones organizan el evento denominado “Pingos. Experiencias de diseño cooperativo en el territorio” El día viernes 14 de septiembre se desarrollará en la Casa de Misiones en CABA este evento co-creado entre las instituciones previamente mencionadas y con la participación fundamental de… Leer más  »