Finaliza la campaña de actualización de datos de cooperativas y mutuales

COOPERATIVISMO, MISIONES | martes 3 de julio de 2018


El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, que administra Elida Vigo, comunica que las empresas cooperativas y entidades mutuales de la provincia tienen hasta el próximo viernes 6 de julio para incorporarse al sistema de Trámites A Distancia (TAD) y  actualizar sus datos de manera electrónica.

Con la puesta en marcha por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) del proceso de Actualización Nacional de Datos de Cooperativas y Mutuales, todas las entidades registradas en el país deberán actualizar su información en este organismo nacional hasta el final de esta semana.

Por cualquier información o asesoramiento para realizar el trámite por internet, los responsables de cooperativas y mutuales de Misiones pueden dirigirse a la Dirección de Registro y Fiscalización de Cooperativas y Mutuales de este Ministerio en Avenida Mitre 2.180 de Posadas y por teléfono llamando al (0376) 4447502 (Int. 119).

Se viene el X Encuentro de Investigadores Latinoamericanos en Cooperativismo

COOPERAR, COOPERATIVISMO

La Red Latinoamericana de Investigadores en Cooperativismo realizará su décimo encuentro regional, dentro de 15 días en Buenos Aires, donde se presentarán trabajos y habrá intercambios bajo la consigna Las cooperativas como constructoras de inclusión. Los ejes temáticos serán: iniciativas cooperativas promotoras de inclusión y desarrollo sostenible; alianzas estratégicas del cooperativismo para promover proyectos de inclusión; políticas de financiamiento inclusivas;… Leer más  »