Fiesta de la Cerveza, a partir del 4 de noviembre

SOCIEDAD | viernes 27 de octubre de 2017


Del 4 al 11 de noviembre, en la ciudad de Leandro N Alem se realizará la Fiesta Provincial de la Cerveza. Serán ocho días de fiesta y buena música, donde la colectividad alemana ofrecerá comidas típicas y espectáculos.

La fiesta se iniciará con el tradicional desfile de colectividades por la avenida Belgrano, y luego seguirá en el Club Germano Argentino de Alem con shows en vivo a cargo de artistas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria.

“Este año la novedad será el montaje de un gran patio cervecero con ejemplares artesanales de fabricación local, y las mejores marcas comerciales”, destacó el Presidente del Club Germano, Ramón Márquez.

Guaraníes y ambientalistas lanzan un compromiso global

AMBIENTE, SOCIEDAD

Plantaron árboles a los que llaman “resistencia”. Difundirán su ubicación satelital como símbolo de un acuerdo intercultural para la defensa de la Selva, la vida comunitaria, la tierra para el pueblo originario y el agua. Replicarán la acción en otros puntos de Misiones. Integrantes de las aldeas Yryapú e Ita Poty Miri y del Frente Ciudadano Ambiental Capuera plantaron un… Leer más  »