Ferias Francas atenderán el martes 31 por la mañana

CONSUMO | viernes 27 de diciembre de 2019


El presidente de la Asociación de Ferias Francas de Posadas, José Villasanti, adelantó que las ferias volverán a atender el martes en horas de la mañana, tal como lo hicieron previo a la Navidad.

En diálogo con Noticias y Canal 2, detalló que “las ferias van a trabajar normalmente el sábado y domingo, mientras que aquellas que habitualmente atienden los días miércoles, lo van a hacer el martes 31, tal es el caso de las ferias de Santa Rita, Chacra 32-33 e Itaembé Miní”.

Cabe destacar que en todos los casos la atención será en horas de la mañana para que los vecinos puedan realizar las compras de los productos necesarios para la cena de año nuevo.

“En esta temporada hay una gran demanda de verduras, tomate, carne de cerdo, choclo, melón, sandía y banana”, agregó Villasanti, quien resaltó que en las ferias “siempre se consigue mejor precio que en las verdulerías de la ciudad, es por eso que la gente siempre nos acompaña”.

Fuente: Noticias de la Calle

Posadas Mágica en bares y restaurantes

CONSUMO

El miércoles 18 llega la #magia a los #bares y #restaurantes, con propuestas muy tentadoras para vivir las fiestas en la ciudad. Algunos restaurantes decidieron sumarse al evento y apostar por una noche «Mágica», con descuentos especiales en sus mesas. Participan: Al Arak, Beerlin, Brandon, Complejo Rio, Demetrio, El Último Tren, Kabalah, La Cacerola, Madero, Mendieta y Osvaldos. Las #heladerías… Leer más  »