Estatales cobrarán la segunda parte del bono

MISIONES | jueves 3 de enero de 2019


El sábado 5 de enero estaría  disponible la segunda parte del bono plus para estatales. Así finaliza el desembolso de 5.100 millones de pesos  que realizó el Estado provincial desde noviembre.

Cabe recordar que el pasado sábado se acreditó el salario para la Administración Pública, y finalmente, el sábado, se abonará la segunda cuota del bono plus (mil pesos). Cabe recordar que en noviembre la Provincia lanzó un intenso cronograma de pagos que se inició con el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), siguió con la segunda cuota del Bono anticipo de las fiestas (mil pesos).

El 30 de noviembre, se abonó el salario. El 18 de diciembre se acreditó el aguinaldo, dos días después la tercera cuota del Bono de las fiestas (dos mil pesos). El día 21 del mismo mes, los docentes cobraron nuevamente el dinero correspondiente al Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID). Y el pasado sábado, se acreditó el salario de diciembre.

Fuente: Noticias de la Calle

“Tu Misión es Danza”: bailarines y coreógrafos se prepraran para esta gran celebración

CULTURA, Gabily Anadón, Instituto Provincial de Danza, Ley Provincial de Danza, MISIONES, PRENSA, SOCIEDAD

El domingo 28 de abril a partir de las 18 horas once localidades celebrarán el “Día Internacional de la Danza”, la celebración reunirá a todos los estilos de danza, academias y ballets. Habrá numerosos grupos locales de danza y Posadas contará con la presentación de La Compañía Nacional de Danza Contemporánea. El 29A se sumará al calendario oficial de festividades… Leer más  »