Estatales cobrarán la segunda parte del bono

MISIONES | jueves 3 de enero de 2019


El sábado 5 de enero estaría  disponible la segunda parte del bono plus para estatales. Así finaliza el desembolso de 5.100 millones de pesos  que realizó el Estado provincial desde noviembre.

Cabe recordar que el pasado sábado se acreditó el salario para la Administración Pública, y finalmente, el sábado, se abonará la segunda cuota del bono plus (mil pesos). Cabe recordar que en noviembre la Provincia lanzó un intenso cronograma de pagos que se inició con el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), siguió con la segunda cuota del Bono anticipo de las fiestas (mil pesos).

El 30 de noviembre, se abonó el salario. El 18 de diciembre se acreditó el aguinaldo, dos días después la tercera cuota del Bono de las fiestas (dos mil pesos). El día 21 del mismo mes, los docentes cobraron nuevamente el dinero correspondiente al Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID). Y el pasado sábado, se acreditó el salario de diciembre.

Fuente: Noticias de la Calle

Falta de Agua en Iguazú. Amenazan con cortar ingreso a Cataratas

AGUA, MISIONES, PARTIDO AGRARIO Y SOCIAL, PRENSA

La polémica por las irregularidades en el suministro de agua potable en la ciudad de Puerto Iguazú, que la semana pasada alcanzó su punto más crítico con una manifestación popular que hicieron los vecinos. La protesta cesó al firmarse un acta acuerdo con funcionarios del  Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), que describe una serie de puntos con el… Leer más  »