Están abiertas las inscripciones de la Escuela Municipal de Árbitros Fútbol

POSADAS | miércoles 31 de enero de 2018


La Municipalidad de Posadas informa que se encuentran abiertas las inscripciones gratuitas al curso de la Escuela Municipal de Árbitros de Fútbol, la iniciativa que busca formar autoridades deportivas como una salida laboral rápida. Los interesados deber acercarse a la Dirección General de Deportes, ubicado en el segundo piso del edificio municipal, de lunes a viernes, de 8 a 12. 

Las clases comienzan el próximo 21 de febrero y se desarrollarán en los Centros de Integración Territoriales de Villa Cabello e Itaembé Miní Oeste. Dicho curso tiene una duración de 6 meses y hace foco en el reglamento actual, para luego realizar las prácticas en las Escuelas Municipales de la disciplina.

El encargado del espacio es el instructor de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Ricardo Portillo, quien aseguró que “la experiencia del año pasado nos mostró que los 14 egresados de la primera promoción se encuentran dirigiendo en las ligas locales, tales como la Interprofesional, la Posadeña, entre otras”.