Esta semana se pondrá en funcionamiento la primera etapa del Samic de Oberá

SALUD PÚBLICA | lunes 28 de agosto de 2017


“Vamos a poner en funcionamiento la parte de guardia de emergencias, adultos y pediátricos, diagnóstico por imagen ambulatorio y banco de sangre”, anunció el director de nosocomio, Héctor González.

El acto formal será el sábado a las 18 con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua y el Ministro de Salud Pública, Walter Villalba. “Estamos contentos y esperando. Los hospitales se inauguran por etapas, llevan su tiempo, al ver la obra se ve que es muy grande. Quedará para más adelante la parte de oncología, quirófano y terapia intensiva, maternidad. Todo lo que hace al Hospital agudo, mientras que internación clínica queda para el otro edificio. Es la obra en la que se sigue trabajando”, señaló González.

 

El samic de Oberá puso en práctica el sistema de atención médica domiciliaria

MISIONES, PASSALACQUA, SALUD PÚBLICA

Con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua se presentó oficialmente este sábado en el Samic de Oberá un servicio de extensión para la atención de pacientes que incluye internación y cuidados domiciliarios, tal como ya existe en Posadas desde tiempo atrás. Junto al Gobernador, estuvieron el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Salud Pública, Walter Villalba, el intendente de… Leer más  »