Espiral en el Carnaval de Villa Blosset

CULTURA, SOCIEDAD | lunes 11 de febrero de 2019


El viernes 22 de febrero se llevará a cabo el tradicional baile de Carnaval en Villa Blosset. Con la Espiral Afropercusión a la cabeza habrá banda invitadas,  concursos de disfraces y mucho ritmo.

Comienza el año y como marca el calendario el ritmo y los colores del carnaval se van apoderando de los barrios. Las escuadras copan   los playones de las escuelas, las plazas, para ensayar y ajustar sus ritmos y pasos con el solo motivo de salir a divertirse en una de las pocas fiestas populares que perduran con el tiempo el “Carnaval”.

 La fiesta del carnaval en el popular barrio de Villa Blosset, por su longevidad de ediciones es una cita imperdible y gratuita para todos los que gustan de bailar al son de los tambores.

Con la ayuda de los vecinos y con el impulso autogestivo del grupo de percusión de La Espiral Afropercusión el próximo viernes 22  a partir de las 21:00 horas la esquina de  Lanusse y Sarmiento se convertirá en el escenario en el cual estarán actuando Espiraliña, Vape, La Espiral Afro percusión más algunos invitados de otros barrios de la ciudad capital, Habrá concurso de trajes de carnaval. La entrada será libre y gratuita, para quienes quieran colaborar con útiles o alimentos perecederos los vecinos estarán  haciendo una colecta para ser entregada al Hogar de día.

Propuestas del Cidade para el fin de semana

CULTURA

Este viernes a las 21:00 horas, en sala Kowalski, se estrena la pieza teatral «Canción del Adiós», dirigida por Silvina Warenycia. El sábado a las a las 21:00 horas se realizará la última función de «Para estar sin ti». Entrando a recta final del mes de agosto el Centro cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz), comienza sus actividades artísticas… Leer más  »