Enríquez, candidato del PAyS en Oberá

POLÍTICA | miércoles 23 de agosto de 2017


El abogado y reconocido dirigente del Movimiento Agrario de Misiones, Ramón Enríquez, confirmó que aceptará la propuesta del  Partido Agrario y Social de ser candidato a Defensor del Pueblo en las elecciones que por primera vez se llevarán a cabo en Oberá, en las elecciones legislativas de octubre próximo.

“Efectivamente me ofrecieron y lo voy a aceptar. En mi ADN está defender el derecho, sobre todo de los marginados”, manifestó Enríquez en diálogo con FM La Radio. “Voy a basar mi rol basado en dos premisas” anticipó “uno: escuchar a la gente y dos, hacer cumplir las leyes, la Carta Orgánica”, agregó.

Sobre su acercamiento al Partido Agrario y Social, Enríquez destacó el trabajo de su fundador y actual diputado, Hector Cacho Bárbaro. “Siempre junto a la gente, no se queda en una oficina, si ejerzo su representación es por esas coincidencias”, dijo.

El PAyS finalizó el año legislativo como el bloque que más proyectos elaboró

PARTIDO AGRARIO Y SOCIAL, POLÍTICA, PRENSA

El Bloque Parlamentario del Partido Agrario y Social tuvo un año legislativo muy productivo, evidenciado en el trabajo de sus diputados: Martín Sereno como presidente del bloque, junto a Carlos “Cali” Goring, Isaac Lenguaza y Giuliana Perini. En su primer año ocupando una banca, Goring mantiene sus raíces de hombre del interior profundo, en representación de los productores tabacaleros, para… Leer más  »