Enríquez, candidato del PAyS en Oberá

POLÍTICA | miércoles 23 de agosto de 2017


El abogado y reconocido dirigente del Movimiento Agrario de Misiones, Ramón Enríquez, confirmó que aceptará la propuesta del  Partido Agrario y Social de ser candidato a Defensor del Pueblo en las elecciones que por primera vez se llevarán a cabo en Oberá, en las elecciones legislativas de octubre próximo.

“Efectivamente me ofrecieron y lo voy a aceptar. En mi ADN está defender el derecho, sobre todo de los marginados”, manifestó Enríquez en diálogo con FM La Radio. “Voy a basar mi rol basado en dos premisas” anticipó “uno: escuchar a la gente y dos, hacer cumplir las leyes, la Carta Orgánica”, agregó.

Sobre su acercamiento al Partido Agrario y Social, Enríquez destacó el trabajo de su fundador y actual diputado, Hector Cacho Bárbaro. “Siempre junto a la gente, no se queda en una oficina, si ejerzo su representación es por esas coincidencias”, dijo.

Los comunistas festejaron los 100 años del partido en la Argentina

POLÍTICA

Por Patricia López Espínola. El Partido Comunista de la Argentina (PCA) cumplió 100 años de vida, y lo celebró con un acto político cultural multitudinario en el barrio porteño de La Boca, frente al teatro José Verdi, el mismo donde se realizó el acta fundacional del PCA exactamente el 6 de enero de 1918. Participaron referentes de organizaciones, representantes de… Leer más  »