En vacaciones de invierno: ¡Los gurises al teatro!

ESPECTÁCULOS, POSADAS, SOCIEDAD | jueves 12 de julio de 2018


Hasta el 22 de julio el Centro cultural Vicente Cidade recibe la quinta edición del festival “Gurises al teatro”.  Las funciones se realizan todos los días a las 18:00 horas. Entradas generales $ 50.

Desde hoy hasta el domingo 22 de julio el grupo de teatro “Agua de Río” presenta en la Sala Quiroga del Centro cultural Vicente Cidade (Belgrano y General paz) la quinta edición del festival “Gurises al teatro”. Se podrá disfrutar de 12 tardes de teatro, cuatro jornadas gratuitas en los barrios, dos visitas a centros correccionales, también habrá funciones en el interior.

Las actividades comienzan todos los días a las 17:00 horas, los niños podrán disfrutar de pelotero, maquillaje teatral, mimos, magos, rincón de arte y cuentacuentos que dan vida a la previa de las funciones. Las funciones de teatro están programadas para las 18:00 horas. La entrada tiene un costo de $50.  Este festival cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, el Centro Cultural Vicente Cidade; el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología; la Subsecretaría de Cultura; el Ministerio de Derechos Humanos, y los comercios “La Casa del Ángel” y “Muebles del Angel”.

Cronograma de funciones

Se presenta Esquizofrenia del Arte en la Murga de la Estación

ESPECTÁCULOS

Este viernes a las 21.00 horas en el galpón de la Murga de la Estación  Jonathan Vázquez presenta su unipersonal “Esquizofrenia del Arte”. Entrada $100. Luego de un tiempo de silencio por los escenarios, este viernes a las 21 horas en el Galpón de la Murga de la Estación (Pedro Méndez 2260) el joven músico y actor, Jonathan Vázquez vuelve… Leer más  »